Se aburrieron: Aseguran que vecinos estarían dejando el condominio donde vive Tonka Tomicic

¡Se sigue profundizando la crisis! Ahora afirman que los vecinos de la animadora están "chatos" de toda la situación con la PDI y Parived.

Tonka Tomicic Vecinos
Créditos: Instagram y Megfa

Suman y siguen los nuevos antecedentes sobre el polémico Caso Relojes, el cual sacudió al mundo de la farándula, ya que uno de los principales formalizados es nada menos que Parived, el esposo de la animadora de televisión Tonka Tomicic. 

De hecho, el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, durante toda esta semana ha ido soltando varias “papitas” sobre la investigación. 

Incluso, en un momento la periodista de Interferencia, aseguró que ya existen las condiciones para una formalización de la figura televisiva. 

Sin embargo, en esta ocasión fue en el programa “Zona de Estrellas”, donde se conoció un nuevo arista sobre la actual crisis que enfrenta Tomicic. 

Recordemos, que además de la situación judicial, la animadora tendría graves problemas económicos. 

Además de poner en venta un millonario departamento en Vitacura, Tonka sufrió el allanamiento de otro de sus domicilios en Lo Barnechea. 

En esta línea, según sinceró “La Leona”: los vecinos de la animadora no estarían para nada contentos con toda la situación e incluso estarían dejando sus hogares. 

Lee también: ¿Qué será del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13?: Aclaran los rumores de un posible reemplazo

Vecinos de Tonka Tomicic “chatos” de la situación judicial sobre el “Caso Relojes” 

Del mismo modo, Adriana comenzó señalando que: 

«La Tonka (Tomicic) se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81». 

Incluso, “La Leona” entregó más detalles: 

«El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses». 

Finalmente, la panelista de “Zona de Estrellas”, afirmó que: 

«Hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición. La gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir», concluyó Adriana sobre la compleja situación que vive Tonka Tomicic. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas