Animadores de TV, 3 futbolistas y 1 tenista: Revelan la lista definitiva de famosos involucrados en el “Caso Relojes” 

Un importante antecedente sobre el Caso Relojes se compartió en el matinal de CHV, "Contigo en la Mañana".

Nuevos Involucrados En El Caso Relojes
Créditos: Agencia Uno

Durante esta mañana, en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana” se revelaron nuevos antecedentes relacionados con el denominado “Caso Relojes VIP”.

En este sentido, una de las principales investigadoras sobre el tema, la periodista del medio “Interferencia”, Laura Landaeta, aseguró que existe una lista de “19 personas del mundo público”, quienes están presentes en la carpeta de investigación que tiene la Fiscalía. 

Lee también: «Los aros que usó son míos»: Nuevo detalle del Caso Relojes reveló que Tonka Tomicic usó joyas robadas durante importante evento

Se revela la lista definitiva de famosos involucrados en el denominado “Caso Relojes” 

Incluso, los animadores, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez lanzaron de broma si ellos se encuentran involucrados y la periodista aseguró que: 

«Existe gente de CHV si hay en la lista. Hay gente que recibió en una fiesta de cumpleaños un regalo o de Tonka o de Parived o de otro, que no tenía por qué pensar en el origen del regalo». 

Del mismo modo, la periodista aseguró que todas las personas tienen reconocimiento público, pero que por el momento no se pueden mencionar: 

«Aparece el tenista, quién se sabe que es un personaje de alta connotación pública, al igual que otros 3 futbolistas. También hay algunos animadores de televisión», confesó Landaeta. 

Nuevos Involucrados En El Caso Relojes (1)
Créditos: CHV

Finalmente, la periodista del medio nacional “Interferencia” concluyó su intervención en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, afirmando que gracias la situación de Tonka Tomicic y su ahora expareja, Parived, se conoce esta red lavado de activos y venta de joyas robadas: 

 «Gracias a Tonka y Parived esta red se ha dado a conocer y esto tiene una trascendencia policial dramática. Aquí hay consecuencias que no se conocen», manifestó. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Revelan nuevas escuchas telefónicas que involucran a Tonka Tomicic en el Caso Relojes VIP


Contenido patrocinado

Ahora escuchas