Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Revelan nuevas escuchas telefónicas que involucran a Tonka Tomicic en el Caso Relojes VIP 

¡De alto impacto! Durante el matinal de CHV se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el Caso Relojes VIP y el vínculo con Tonka.

Tonka Tomicic Futuro De Canal 13 (1)
Créditos: Canal 13

¡De alto impacto! Asimismo, durante esta jornada en el matinal “Contigo en la Mañana” se revelaron nuevas escuchas telefónicas relacionadas con el Caso Relojes VIP y el vínculo que existe con Parived y su esposa, la animadora de televisión Tonka Tomicic. 

En este sentido, durante el programa de CHV dejaron la grande tras mostrar inéditos registros de las conversaciones de Estrella Dinamarca con un sujeto de nombre Carlos, durante el año 2019. 

Justamente, en las conversaciones queda en evidencia la situación de los cheques de Tonka en medio del Caso Relojes. 

Lee también: ¿Qué será del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13?: Aclaran los rumores de un posible reemplazo

Las nuevas conversaciones del Caso Relojes que involucran a Tonka Tomicic 

Del mismo modo, acá se puede ver parte del documento de la investigación policial que cuenta con las transcripciones de la mencionada conversación del mes de noviembre del año 2019: 

«Estrella le dice que a lo mejor va a tener cheques del Parived, del marido de la Tonka, así que de repente va a tener unos cheques de ella también, pero no es seguro, que depende lo que salga en la venta, entonces ahí ve si se los puede cambiar. Carlos dice que ningún problema, ahí se los cambian», se puede leer en un documento. 

«Estrella dice que generalmente son cheques de 4 millones, que ojalá se los tiren de un viaje. Carlos dice que sin son de la Tonka o Parived él se encarga de que se los tome. Estrella dice que obvio, porque esa gente no va a querer quedar mal, así que pagan», se señala en otro texto. 

Tonka Tomicic Futuro De Canal 13 (2)
Foto de Canal 13

«Estrella habla con Cristian, quien le dice que Don Fernando le había pedido que viera el tema de los cheques de Tonka que ella tiene para hacer una operación».

«Habla con Jaime y le cuenta que habló con Fernando antes que se fuera respecto a los cheques del Parived, que le había dicho que los cheques eran de la Tonka, que son 20 millones de pesos para cambiar y le había pedido la foto de los cheques y que si Parived se los pasa, se los lleve Cristián y que le depositaban hoy 2,5, mañana 4, el viernes 3 y el lunes terminaban la transacción», se puede leer en otro documento sobre la conversación de Estrella Dinamarca y el vínculo con Parived y Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas