«Mucho más desafiante»: Soledad Onetto se sinceró previo a su debut en el noticiero central de Canal 13 junto a Ramón Ulloa

¡Así es! Esta noche, la reconocida animadora de televisión comienza su paso por la señal de Inés Matte Urrejola.

Soledad Onetto Y Ramón Ulloa
Créditos: Canal 13

¡Atención! Desde este lunes 20 de marzo, el noticiero central de Canal 13 anunció dos grandes cambios. En primer lugar, la destacada periodista, Soledad Onetto, debutará al mando del programa junto a Ramón Ulloa, lo que marcará el regreso de la comunicadora a la señal, luego de 12 años.

Asimismo, la casa televisiva de Inés Matte Urrejola informó que estrenará nuevo horario, a las 20:45 horas. 

En ese contexto, Soledad expresó: «Yo me sumo a una propuesta que ya está hecha y en que el formato me parece muy atractivo. Son tiempos muy desafiantes para Chile y donde se requiere mucha información, pasamos por el estallido social, ya pasamos por una pandemia, está en curso un gobierno donde también ha habido cambios económicos a nivel mundial y en Chile, y en todo este contexto tan desafiante hay mucho que decir y explicar».

Además, agregó: «Fue clave la propuesta informativa, que es súper interesante para los periodistas. A mí me motivó la propuesta de este noticiario. Para uno es mucho más desafiante hacer algo como lo que está haciendo Teletrece». 

Soledad Onetto
Créditos: Canal 13

Soledad Onetto sobre sus expectativas en Canal 13

Por otro lado, la periodista comentó: «Yo, cuando llego a un lugar, llego a sumarme, no llego a revolucionar un lugar, no tengo esas expectativas, además que nos conocemos tanto y todos somos periodistas de distintos departamentos de prensa. Por ejemplo, fue muy bonito lo que me dijo Priscilla (Vargas), ella y (José Luis) Repenning vienen de estar 20 años en Mega, estuvieron en Mega mucho más tiempo que yo, y me dice «vas a pasarlo muy bien, vas a sentir amor, van a ser bonitos años». 

Finalmente, la comunicadora reflexionó: «La vida es demasiado corta para concentrarse sólo en lo profesional, entonces creo que uno también tiene que pasar buenos momentos, eso me interesa mucho y pienso que así va a ser».

También puedes leer: Este es el día en que Soledad Onetto debutará en las pantallas de Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas