«Cada beso que le doy a ella puede ser el último»: Rafa Araneda se conmueve al hablar de su madre de 95 años

Nuestro querido locutor de Radio Pudahuel se sinceró en el programa "Buenas Noches a Todos" de TVN. Aquí los detalles.

Rafael Araneda (1)
Créditos: TVN

El destacado animador, Rafa Araneda, está de visita en nuestro país. En ese contexto, el conductor fue invitado al programa «Buenas Noches a Todos», para conversar sobre varios temas. Así fue, como el comunicador se sinceró sobre la cercana relación con su madre de 95 años y su actual estado de salud.

Recordemos que el conductor de televisión, junto a su esposa Marcela Vacarezza y sus pequeños se fueron a vivir a Estados Unidos. Es por eso, que tuvo que despedirse de su progenitora que habitaba en la misma casa que ellos, hace casi 20 años.

En ese contexto, el periodista Eduardo Fuentes le mostró a Rafa una fotografía junto a su madre, Laura Maturana. De inmediato, nuestro querido locutor de Radio Pudahuel se mostró muy emocionado.

«Me acabo de despedir de ella, me he despedido de ella 20 veces (…) cada beso que le doy a ella puede ser el último, pero lo recibe con una alegría extraordinaria. «Hoy está bien, quizás no puede verbalizar lo que siente, yo tengo esa esperanza», mencionó.

«Está postrada, pero sin dolores, súper en paz. Está buena para el chocolate, le gusta comer cositas ricas, y duerme mucho», contó.

Rafael Araneda (2)
Créditos: TVN

Rafa Araneda y la delicada situación de salud de su madre

Con respecto a cómo se encuentra actualmente Laura, el conductor comentó: «En ese estado de somnolencia se conecta, cuando llegué de mi viaje, no me reconoció, pero no importa, eso es ego de uno». 

Asimismo, agregó muy emocionado: «No me reconoció, pero hoy, cuando me despedí, me dijo «mi guagua»». 

Finalmente, el animador expresó: «Es súper egoísta, pero yo prefiero que ella esté tranquila, y que me diga cualquier nombre». 

También puedes leer: «Quiero que sea orgullosamente de color, haitiano porque es su origen y orgullosamente chileno»: Rafa Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas