Canal 13 sale al mercado en otra dimensión: Martín Cárcamo anunció el lanzamiento del juego de mesa de «Qué dice Chile»

¡Así es! El exitoso programa de Canal 13, logró concretar un increíble paso. En Pudahuel todos los detalles.

Martín Cárcamo
Créditos: Canal 13

El destacado animador de Canal 13, Martín Cárcamo, celebró un importante logro para su programa. Así es, el conductor anunció el lanzamiento juego de mesa de «Qué Dice Chile». 

Recordemos que en agosto de 2021, la señal de Inés Matte Urrejola estrenó el programa de concursos. Asimismo, el espacio ganó harta popularidad y actualmente lleva tres temporadas al aire. Además, todos los días miércoles, se emite una versión prime.

En ese contexto, Canal 13 reveló una gran sorpresa. Resulta que el juego de mesa de «Qué Dice Chile», ya está disponible en las tiendas de Ansaldo. También, el artículo se venderá en la cadena de los supermercados Jumbo. 

Es por eso, que Martín Cárcamo expresó: «Estamos muy contentos porque el programa ha crecido una enormidad en todo este tiempo, se vinculó con la familia chilena, en general, sobre todo con los niños».

«Son ellos los que están jugando con padres y abuelos, porque muchas personas se juntan a ver, disfrutar y jugar a la hora de once con el programa… y ahí el canal, siendo muy visionario, tomó la decisión de lanzar el juego de mesa», continuó.

Además, agregó: «Este juego viene con las mismas reglas del programa de televisión y con todas las facilidades para poder jugarlo en la casa”, añadiendo que “es una buena alternativa para niños con padres». 

«Insisto, al igual que el programa de televisión, no se necesita mayor cultura general, sino más bien ingenio y mucha «chispeza», entonces creo que es un juego que se va a instalar muy rápido», añadió.

«Es ideal para reunirse en familia, pasar un buen rato y reírse con los que uno más quiere», comentó el conductor. 

Qué Dice Chile Juego De Mesa
Créditos: Canal 13

Los detalles del juego de mesa de «Qué Dice Chile»

Es importante recordar que el espacio de Canal 13 se basa en una competencia de memoria, rapidez e ingenio. Asimismo, cuenta con equipos que compiten para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos y chilenas.

Además, se enfrentan dos grupos de cuatro personas que compiten entre sí para nombrar las respuestas más populares. Todo esto, con el fin de ganar un premio en dinero.

En esta ocasión, el juego tiene el objetivo de imitar el espacio de Inés Matte Urrejola. Es por eso, que usa gráficas, mecánicas y las preguntas que han salido al aire. De hecho, el tablero permite grupos desde 3 personas, hasta 11 integrantes.

Por otro lado, los que compren el artículo podrán escanear un código QR para ingresar a herramientas digitales de juego, donde podrán complementar su experiencia.

Finalmente, recuerda que puedes ver «¡Qué dice Chile!», de lunes a viernes a las 7:10 de la tarde y su versión prime los miércoles a las 22:35 horas por las pantallas de Canal 13. 

Lee también: Pancho Saavedra reveló importante confesión que involucra a Martín Cárcamo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas