«Estamos podridos Karen»: José Antonio Neme sufrió llamativo problema durante el matinal “Mucho Gusto”

Una sorpresiva situación vivieron los animadores del programa "Mucho Gusto" cuando conversaban sobre temas de contigencia.

José Antonio Neme Y Karen Doggenweiler
Créditos: Mega

Una curiosa situación se vivió esta jornada en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, debido a una tensa situación que tuvieron que enfrentar sus animadores, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. 

Cabe destacar, que cada día, ambos comunicadores, especialmente Neme, suelen tener tensos cruces con políticos o personas famosas.

Sin embargo, en esta ocasión, el también animador en Radio Pudahuel, terminó perdiendo la paciencia, pero no por uno de los temas de actualidad sino que por un pequeño invitado que les interrumpió sus transmisión en vivo. 

Lee también: «Se nota la grandeza de espíritu»: José Antonio Neme le dedicó emotivas palabras a Diana Bolocco tras su llegada a CHV

José Antonio Neme sufre inesperada interrupción de un especial invitado 

En este sentido, el pequeño invitado que interrumpió a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, fue nada menos que una mosca: 

«Ay, una mosca. ¡Hay tanta mosca acá por Dios!». 

Luego ya un poco desesperado, el periodista lanzó: 

«Oye, la verdad, esto es bien molesto. Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos Karen, estamos podridos!». 

Incluso, en medio de la molesta mosca que rodeaba a los presentes, José Antonio tuvo que despedir a sus invitados: 

«Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas. Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano…O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa, a lo mejor venían de ahí», cerró Neme la tragicómica situación que se vivió.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Desolación ciudadana es a lo que estamos asistiendo»: José Antonio Neme furioso tras asalto en el Aeropuerto de Santiago


Contenido patrocinado

Ahora escuchas