“Está bajo una hipnosis”: Latife Soto lanzó las cartas para Tonka Tomicic y sorprendió con su revelación 

La reconocida tarotista lanzó las cartas y lanzó una sorpresiva revelación sobre la relación de la animadora con su ahora ex esposo.

Latife Soto Parived Y Tonka Tomicic
Créditos: Zona de Estrellas y Duna

¡Gran revuelo generó Latife Soto! Asimismo, la reconocida médium visitó el programa del canal Zona Latina, “Zona de Estrellas” por una particular razón. 

¿Los motivos? La vidente nacional lanzó sus cartas para profundizar sobre el pasado, presente y futuro de la animadora Tonka Tomicic. 

Asimismo, Latife sorprendió con las respuestas que encontró, «Voy a decir esto con harto cuidado», comentó de entrada. 

Lee también: Latife Soto se la jugó: tarotista reveló fecha y magnitud de próximo movimiento telúrico

Latife Soto sorprende tras revelar las cartas de Tonka Tomicic 

Del mismo modo, la especialista aseguró que la relación sentimental que tiene la animadora con Parived se encuentra manejada por una “hipnosis”:

«Esta es la relación y lágrimas; esta es el siete de copas que está al revés y está el caballero de bastos. Voy a decir esto con harto cuidado, pero es como una relación donde siempre está hipnotizada. Es una relación como si a ella desde el día uno la hubieran hipnotizado, y hay personas que les pasa eso en las relaciones, que son hipnotizadas y tienen una relación muy manejada por una hipnosis». 

De hecho, Latife Soto entregó más detalles sobre la situación de “dependencia” que tendría Tonka Tomicic: 

«Es como una hipnosis: yo que tengo ciertas capacidades y dones, podría abusar de otros. Podría decirle a las personas ‘tú tienes que hacer esto’, y como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia. Es como que estuviera hipnotizada. Es como una hipnosis. Su comportamiento (…) Ella firmó documentos, pero está bajo una hipnosis».

Latife Soto Parived Y Tonka Tomicic (1)
Créditos: Agencia Uno

 Por último, la tarotista también tuvo un mensaje sobre el futuro de Tonka Tomicic: 

«Que ella vaya a los tribunales, que sea procesada, no, pero esos documentos van a estar procesados. Ahí su defensa va a demostrar que no hay dolo de ella. Se va a demostrar que es una persona que a lo mejor hizo cosas que ni siquiera sabe a dónde iba», afirmó Latife.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas