Karol Lucero provocó diversas reacciones en redes sociales tras compararse con Brendan Fraser

¡Así es! El ex chico "Yingo" volvió a generar comentarios en la web. Esta vez, se debe a una particular reflexión en su Instagram.

Karol Lucero (1)
Créditos: Instagram y Getty Images

¡Otra vez! Así es, el ex chico «Yingo», Karol Lucero, volvió a generar polémica. En esta ocasión, se debe a una llamativa comparación que realizó a través de sus redes sociales. De hecho, el comunicador compartió una particular reflexión en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace algunos días, Yadranka Tomic, expareja de «El Loquillo», reveló que él le sigue enviando mensajes con segundas intenciones. Todo esto, a solo meses que casarse con la influencer Fran Virgilio. 

Ante eso, el ex integrante de «Mucho Gusto» desmintió la situación. Sin embargo, eso no fue todo. Esta mañana, el comunicador publicó una particular reflexión en su Instagram, la cual provocó diversas reacciones en redes sociales.

Karol Lucero y su llamativa comparación

El ex chico «Yingo» realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram. Ahí, escribió: «Resiliencia. La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la «cultura de la cancelación o funa»».

Asimismo, continuó: «Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en él».

Karol Dance
Créditos: Instagram @karol_lucerov

Además, agregó: «En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos; y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante».

Finalmente, el influencer expresó: «Así que, tranquil@! …No desistas, se constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, #DIOS lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envío, aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde. A Brendan Fraser le costo 10 años». 

Lee también: Mostró las pruebas: Yadranka Tomic reveló videos de las conversaciones con Karol Lucero a solo meses de casarse


Contenido patrocinado

Ahora escuchas