En las Torres del Paine: Jhendelyn Núñez maravilla con impactantes fotos desde el sur de Chile 

Revisa los increíbles registros que compartió la reconocida modelo e influencer nacional desde uno de los lugares más bellos del mundo.

Jhendelyn Núñez Llega A Las Torres Del Paine
Créditos: Instagram @jhen_nuñez

Como te hemos comentado, la reconocida modelo nacional y actualmente empresaria inmobiliaria, Jhendelyn Núñez, se encuentra disfrutando de sus vacaciones nada menos que en la zona austral del país. 

Específicamente, “Jhen” se fue a recorrer las maravillas que existen en la Patagonia. Fue así, que la influencer ha compartido fotos en algunos de los lugares más emblemáticos, tanto de Chile como Argentina. 

Por ejemplo, en sus redes sociales, la ex Reina del Festival de Viña 2015, ha mostrado el Cementerio de Punta Arenas, el Glaciar Grey, Puerto Natales y otros bellos lugares. 

Sin embargo, a Jhendelyn le faltaba la guinda del pastel, probablemente el lugar más escondido e imponente en la zona austral del país, la denominada “octava maravilla del mundo”, Las Torres del Paine y todo lo que significa el Parque Nacional a su alrededor. 

En este sentido, hace algunas horas, la influencer deslumbró a sus seguidores tras mostrar cómo fue su llegada a la denominada “Base”. 

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro

Desde las Torres del Paine: Jhendelyn Núñez cautiva en redes sociales 

Por su parte, acá puedes ver las fotos que compartió la modelo nacional: 

Jhendelyn Núñez Desde Las Torres Del Paine (2)
Créditos de la foto: Instagram @jhen_nuñez
Jhendelyn Núñez Desde Las Torres Del Paine (3)
Créditos: Instagram @jhen_nuñez
Jhendelyn Núñez Desde Las Torres Del Paine (4)
Créditos: Instagram @jhen_nuñez
impactante
 Instagram @jhen_nuñez

Además, las acompañó con un emotivo mensaje.

«Sueño cumplido !!! 🫶❤️

Parque Nacional Torres Del Paine 🙌🏻

Con este post finalizo un viaje que tenía pendiente por el sur de chile ❤️

Sin duda, uno de los mejores, era despertar y maravillarse con sus paisajes 🤩

Les cuento como dato que me cancheree con el trekking po, dije: “subo siempre cerros, estoy preparada” naaaaa, mentira señores, casi bajo en helicóptero ajjajajaj (bromeo) pero, me costó el regreso. A mitad de camino no quería más😅 Mientras personas mayores me saludaban bajando (secos 💪)

Prepárense si vienen, son 9 horitas sin contar lo que te quedes arriba 😅

Agradecer a @hotel.lago.grey que se portaron increíble. La energía de sus guías, trabajadores del hotel, era admirable. 100% recomendado 😍

Volveré…». 

Cabe destacar que el registro que compartió en su cuenta de Instagram,  ya cuenta con más de 64 mil me gustas y 500 comentarios. Acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Jhendelyn Núñez: 

«No me había dado ni cuenta que estaban las torres del Paine atrás.», «Que bacáaan! Linda experiencia 😍 no pude hacerla embarazada, espero pronto volver y conocerlas de frente❤️ gracias por compartir el viaje .. 🏔✨️», «Ohhh es imposible llegar ahí sin sudar y a tomarse la foto perfecta!», «Las rodillas al día sgte me tenían loco. Sacrificado subir pero vale la pena!!», «Hermosa😍», «Una Maravilla del Mundo al lado de unas Torres del Paine 💖», «Dos maravillas del mundo juntas en una foto 😍😍» y «Me dejai loco», fueron algunos de los comentarios que recibió. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas