Lo vendió todo: Aseguran que Tonka Tomicic tomó radical decisión con sus propiedades 

La reconocida animadora de televisión está enfrentando su momento más complejo tras las repercusiones del "Caso Relojes".

Tonka Tomicic Complejo Momento (1)
Créditos: Canal 13

Suman y siguen conociéndose nuevos antecedentes sobre el difícil momento que está enfrentando la animadora de televisión, Tonka Tomicic. 

Asimismo, hace algunas horas en el programa de Zona Latina, “Zona de Estrellas” se entregaron varios detalles sobre la posible crisis financiera que enfrenta la figura de Canal 13. 

De hecho, recordemos que ya ha trascendido el rumor sobre una venta que realizó Tomicic, de un departamento ubicado en la comuna de Vitacura, avaluado en 1.300 millones de pesos.

Justamente, en conversación con Chilevisión, la abogada María Valencia explicó que este tipo de ventas se suelen realizar “para que los bienes no sean embargados”, situación que explicaría el actual momento de la animadora. 

Lee también: Se aburrieron: Aseguran que vecinos estarían dejando el condominio donde vive Tonka Tomicic con su ex pareja Parived

Tonka ya no es dueña de nada: Aseguran que la animadora vendió todas sus propiedades 

Sin embargo, como comentan en el programa, no fue tan solo el millonario departamento ubicado en la comuna del sector oriente de la Región Metropolitana.

 Así, actualmente Tonka no sería “dueña de nada”. 

Justamente, en el programa “Zona de Estrellas”, compartieron la siguiente información, asegurando que la comunicadora y modelo vendió todos sus bienes: 

«Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos…Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre». 

«Es súper heavy. Lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades… y aparecían todas vendidas. porque ella igual está en insolvencia económica, no tiene plata», agregó la periodista Cecilia Gutiérrez. 

Tonka Tomicic Complejo Momento
Créditos: Canal 13

También puedes leer en Radio Pudahuel: Parived tiene nueva compañía: Revelan con quién está viviendo en el departamento que tenía con Tonka Tomicic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas