Podcast «Pelando La Cebolla» estrena nuevo capítulo: Dani Aguilera y Dalal te cuentan la historia de amor de Shakira y Antonio de la Rua

¡Atención! Ya está disponible el tercer episodio del programa protagonizado por nuestra querida locutora y su compañera de anécdotas.

Pelando La Cebolla
Créditos: Podium Podcast y Radio Pudahuel

¡Así es! Este martes 28 de marzo, se estrenó un nuevo capítulo del Podcast «Pelando La Cebolla». De hecho, este tercer episodio lleva el nombre de «Shakira». Asimismo, podrás disfrutar de interesantes historias sobre la ídola romántica que la está rompiendo en el último tiempo.

Recordemos que nuestra querida locutora, Dani Aguilera, debutó con un nuevo programa junto a Dalal Halabi en Spotify. Fue el 14 de marzo, cuando se lanzó el primer capítulo de este increíble proyecto.

Además, es importante destacar que se trata de una inédita colaboración entre Podium Podcast y Radio Pudahuel.

«Pelando La Cebolla» es el nombre que lleva el increíble programa. «Tu podcast que parece AM, pero no lo es. Daniela Aguilera y Dalal Halabi cocinan y desmenuzan clásicos de ayer y hoy».

Durante el primer episodio, las conductoras se preguntan: «¿Hay diferencia entre un aliado y un simple pan con queso y jamón?» A partir de eso, revisarán grandes duetos o «feats» como Marc Anthony y JLO, C. Tangana y Rosalía, Shakira y Alejandro Sanz y muchos más.

Dani Aguilera Podcast
Créditos: Pódium Podcast y Radio Pudahuel

El tercer capítulo de «Pelando La Cebolla»

En esta ocasión, nuestra querida locutora de Radio Pudahuel y Dalal Halabi hablaron de la gran intérprete de «Ciega, Sordomuda». Así es, las creadoras del increíble podcast contaron destacadas historias de la cantante de Barranquilla, Colombia.

Además, repasaron las relaciones amorosas más conocidas de la artista caribeña. Asimismo, comentaron la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué. Incluso, Dalal confesó las señales con las que se daría cuenta de una infidelidad.

Por otro lado, es importante recordar que «Pelando la Cebolla» lanza capítulos todos los martes. De hecho, para el estreno, nuestra querida Dani Aguilera dijo: «Ya está arriba, así que suscríbanse, háganos comentarios, póngale campanita, para que les avise cada vez que haya uno arriba».

Finalmente, la comunicadora contó: «Los martes es nuestro día, así que todos los martes tenemos un nuevo capítulo, y si quieren escuchar algún capítulo en especial, algún artista determinado, felices de recoger sus ideas». 

También te puede interesar: Dani Aguilera debuta con Podcast en Spotify: Estos son los detalles del programa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas