«Mi bicicleta tiene más carne»: Adriana Barrientos dividió a sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini 

"La Leona" dejó la escoba en redes sociales, donde dividió a sus fanáticos tras publicar una foto con el bikini más diminuto.

Adriana La Leona Barrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

La ex chica reality y actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, Adriana “La Leona” Barrientos sigue deslumbrando en la web al mantenerse activa compartiendo osadas fotos y videos

Es más, recordemos que la modelo desde hace algún tiempo, es una de las líderes de un importante emprendimiento: la venta de contenido hot en plataformas para adultos. 

Justamente y al igual que “La Leona”, rostros como Camila Recabarren, Fran Undurraga, Antonella Ríos, Betsy Camino, Kathy Contreras, Camila Nash o Lucila Vit se encuentran dejando a sus seguidores con el “corazón en la mano” con sus atrevidas publicaciones. 

De hecho, Adriana ya está en otro nivel e incluso tiene su propia página para vender su contenido.

Asimismo, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, suele utilizar sus otras plataformas sociales, como su cuenta de Instagram, para dar a conocer su trabajo. 

Es más, hace tan solo unas horas, “La Leona” literalmente dejó la escoba con una foto donde aparece luciendo un diminuto bikini de color rosa.  Además, en el registro, Adriana luce unos llamativos lentes tipo “snowboard”. 

Adriana Barrientos divide a sus seguidores con foto luciendo un diminuto bikini rosa 

Acá las fotitos de la influencer:

Adriana La Leona Barrientos (3)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana La Leona Barrientos (1)
Instagram @leonabarrientos
Adriana La Leona Barrientos (2)
Foto del Instagram @leonabarrientos

Por su parte, junto con la publicación Adriana comentó: 

«Te espero en mi página …. Súper sexy …. Esta con 50% de descuento ❤️ participa por una cena para dos 🥂 obvio una soy yo 🥰 ….. además hoy Gano la selección 🇨🇱 celebremos juntos ……besitos 😽 te espero …. Mientras tanto aprovecho lo que queda de sol 🌞 mi bronceado natural #happy #feliz #sun #bikini #gucci @gucci #gucciglasses». 

Cabe recordar, que la socialité compartió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene 1 millón de seguidores. 

Asimismo, las fotos ya cuentan con más de 6 mil me gustas y 200 comentarios. Sin embargo, varios de los mensajes fueron en contra de Adriana:  

«Se le escucharan los peos ??», «Mi bicicleta tiene más carne !!! 🤣», «Cada vez que entro a los comentarios me rio de las weas que escriben», «Cena para 2? Si no comes ni una wea po», «Menos carne que pata e gaviota 😆», «Guapa si… mucho! … Vulgar si… mucho! …» y «Hola leoncita te ves bonita en tus fotos te mando un besito para ti».

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas