Claudia Conserva responde a Cecilia Gutiérrez y aclara un posible regreso a la televisión: «Sigo en tratamiento»

La reconocida animadora de televisión, está enfrentando su batalla más importante y aclaró un posible retorno a las pantallas.

Claudia Conserva Regreso A La Televisión
Créditos: Instagram @clonserva

Ayer fue una particular jornada noticiosa en relación al estado de salud de la animadora de televisión, Claudia Conserva. 

¿Los motivos? En primer lugar, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien a través de un live en sus redes sociales, afirmó que la ex conductora de “Milf” está teniendo importantes avances e incluso afirmó un posible regreso a las pantallas: 

«Está súper bien. Ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos. De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar(….) en un par de meses, pero pronto», comentó la panelista del programa «Zona de Estrellas».

Del mismo modo, la periodista agregó que: «Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien». 

Sin embargo, fue la propia Claudia Conserva quien salió al paso de estos rumores y aclaró este posible regreso y cómo está enfrentando su enfermedad. 

Lee también: Una luz al final del túnel: Revelan esperanzador estado de salud de Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer

Claudia Conserva responde a Cecilia Gutiérrez y aclara los rumores 

Asimismo, la pareja de Juan Carlos Valdivia, conversó con el medio Publimetro y confirmó que todavía no tiene fecha para reincorporarse a sus labores como rostro de TV+ y animadora de “Milf”. 

«Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así», fueron las palabras de Claudia. 

Cabe destacar, que horas antes, fue el propio esposo de Conserva, quien aclaró que su enamorada y madre de sus dos hijos:

«Recuperándose, gracias por preguntar», comentó «Pollo» Valdidia a Radio ADN. 

Claudia Conserva Lucha Contra El Cáncer
Créditos: Instagram @clonserva

Igualmente, recordemos que durante los 8 meses que lleva enfrentando el cáncer, la animadora de televisión en escasas ocasiones ha compartido información sobre su estado de salud, por lo mismo generó sorpresa un posible retorno al mundo de la televisión. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas