Una luz al final del túnel: Revelan esperanzador estado de salud de Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer  

La animadora sigue luchando contra el cáncer, pero se reveló que está teniendo importantes avances. Aquí los detalles.

Claudia Conserva Estado De Salud
Créditos: Instagram @clonserva

Fue en junio del año 2022, cuando Claudia Conserva confirmó que está enfrentando un cáncer. Tras esta situación, la animadora de televisión dio un paso al costado y se alejó tanto de las pantallas como de las redes sociales. 

Por lo mismo, en estos ocho meses, la comunicadora ha compartido escasas actualizaciones de su estado de salud. 

De hecho, la última fue para el día de su cumpleaños, donde comentó el siguiente mensaje junto con agradecer a su esposo y sus hijos, Matilda y Renato: 

“Ya son 49.

Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva!

Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación.

Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo”.

Justamente, ha sido su pareja, Juan Carlos “Pollo” Valdivia o su hermana Fran Conserva, los encargados de compartir cada cierto tiempo noticias sobre la querida Claudia. 

Sin embargo, hace algunas horas, fue la periodista Cecilia Gutiérrez la encargada de compartir nuevos detalles sobre el actual momento que está enfrentando la animadora. 

Cecilia Gutiérrez comparte esperanzador estado de salud de Claudia Conserva 

Asimismo, la panelista de “Zona de Estrellas” realizó una transmisión en vivo en redes sociales, donde una usuaria le preguntó por Claudia Conserva y Cecilia respondió: 

«Está súper bien. Ha evolucionado muy bien con el tratamiento que ha tenido, así que están todos muy contentos». 

Y luego de esto, “Miss Bombastic” sorprendió tras confirmar que es posible que pronto Claudia se pueda reincorporar en su rol de animadora de televisión: 

«De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar, en un par de meses, pero pronto. Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien». 

Incluso, Cecilia Gutiérrez mostró una postal en donde se puede ver que nuevamente le está creciendo el pelo a la pareja de Juan Carlos Valdivia.

Claudia Conserva
Créditos: Instagram

Lee también: «No me extrañaría que pronto(…)»: Periodista reveló el nuevo estado de salud de Claudia Conserva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas