“Así como vamos, va terminar demoliendo…”: José Antonio Neme lanzó contundente reflexión sobre el Presidente Gabriel Boric

Tras un discurso de Gabriel Boric, luego de la muerte de la sargento Rita Olivares, el animador lanzó una sorpresiva reflexión.

José Antonio Neme Gabriel Boric
Créditos: Agencia Uno

El asesinato de la sargento Rita Olivares, sin duda ha marcado la agenda política del momento. 

En esta línea, también los programas y medios de comunicación han estado enfocados en la cobertura del luto que están enfrentando desde Carabineros y todas las repercusiones del caso. 

En este sentido, el Presidente Gabriel Boric, llamó la atención con sus palabras durante la despedida de la carabinera en la comuna de Quilpué. 

¿Los motivos? El discurso del primer mandatario fue enfocado en el apoyo a los uniformados y principalmente una declaración de principios de “mano dura” contra la delincuencia. 

«Como Gobierno vamos a desplegar todos nuestros esfuerzos para desbaratar estas redes (delictuales). Personalmente, estaré acompañando a Carabineros en procedimientos, para que quede claro el apoyo que existe y dónde está la autoridad. Son los delincuentes los que tienen que sentir miedo, no las instituciones ni menos la ciudadanía honesta y trabajadora», confirmó Gabriel Boric. 

Del mismo modo, José Antonio Neme, el animador de “Mucho Gusto” y de “Aló Pudahuel”, lanzó su reflexión tras las palabras del Presidente Gabriel Boric. 

«Hay dos cosas que me llamaron la atención ayer, sobre todo una frase del Presidente que pasó media colada, donde dice ‘si es necesario, yo voy a acompañar a los Carabineros», comenzó señalando el comunicador. 

Lee también: «Estamos podridos Karen»: José Antonio Neme sufrió llamativo problema durante el matinal “Mucho Gusto”

José Antonio Neme sobre las palabras del Presidente Gabriel Boric 

Tras esto, Neme recordó el estilo del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter: 

«Cuando escuchaba esto, yo decía ‘qué le pasó a Boric, se Carterizó’, porque era como escuchar a Carter.

Si bien no hay que ser majadero respecto de lo que hizo el diputado Boric en su momento, pero sí el momento tiene que tener un relato que le haga sentido a la ciudadanía». 

Del mismo modo, José Antonio preguntó o siguiente: 

«¿Ustedes se imaginan al candidato Boric hablando de cadena perpetua para aquellos que ataquen a carabineros? Entonces, hay una figura presidencial que no conversa con su pasado reciente y, en ese sentido, sin el ánimo de atacar al Presidente, el gobierno tiene que encontrar un relato que explique en algo el giro». 

Y por último, sobre el “radical cambio”, Neme planteó que: 

«Así como vamos, el Presidente va a terminar demoliendo casas narco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas