«No me extrañaría que pronto(…)»: Periodista reveló el nuevo estado de salud de Claudia Conserva

¡Así es! La experta en espectáculos, Cecilia Gutiérrez, entregó detalles de cómo se encuentra la conductora de televisión.

Claudia Conserva
Créditos: Instagram @clonserva

El año pasado, el mundo de la televisión recibió un gran impacto. Todo esto, por la noticia de que la reconocida animadora Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama. 

De hecho, la comunicadora se alejó de las pantallas y las redes sociales, para enfocarse en su tratamiento contra la compleja y delicada enfermedad.

En esa misma línea, en 2022 Claudia Conserva finalizó su rol como conductora del espacio “Milf” ante la conmoción de sus colegas y seguidores.

Por otro lado, miles de famosos y personas anónimas le han enviado mensajes de apoyo para su recuperación y esperan que la figura vuelva pronto a las pantallas de televisión.

Francisca Conserva Y Claudia Conserva
Créditos: Instagram @lafranconserva

Lee también: «No todas las batallas se eligen»: Fran Conserva compartió inédita foto junto a Claudia Conserva para celebrar su cumpleaños

Revelan el estado de Claudia Conserva

En este contexto, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, confesó a través de una transmisión de Instagram cómo se encuentra actualmente la animadora de televisión.

Todo esto, debido a que la comunicadora recibió varios mensajes de sus seguidores en los que preguntaban por el estado de la reconocida conductora.

De hecho, mientras realizaba su live, una persona le consultó: «¿Has sabido algo de Claudia Conserva?, ¿cómo sigue su salud?». 

Cabe destacar que la panelista de Zona de Estrellas acumula 215 mil seguidores en Instagram y se destaca por saber varios detalles sobre los famosos del espectáculo chileno. Ante la pregunta sobre la pareja de Pollo Valdivia, Cecilia Gutiérrez respondió: «Está súper bien». 

Asimismo, confesó: «Ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos». Además, reveló: «De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar(….) en un par de meses, pero pronto».

Finalmente, la periodista dijo: «Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien». 

También te puede interesar: «El mejor regalo es estar viva»: Claudia Conserva reaparece y comparte emotivas palabras en su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas