Arturo Vidal se lanzó sin filtro en contra de Mauricio Israel: «Ese payasito que sale en la tele» 

"El King" tuvo duras palabras para el periodista luego de que lanzó un ácido comentario en contra de un jugador de "La Roja".

Arturo Vidal Y Mauricio Israel
Créditos: CHV y TV+

La noche de este lunes, 27 de marzo, se vivió una importante jornada deportiva en el país, debido al regreso de la selección chilena previo al comienzo de su participación en las clasificatorias rumbo al Mundial del 2026 en México y Estados Unidos. 

En este contexto, “La Roja” enfrentó en un partido amistoso a Paraguay, donde a pesar de ir perdiendo por 2 a 1, tras el ingreso de Alexis Sánchez “El Niño Maravilla”, la escuadra nacional logró dar vuelta el marcador y se impusó por 3 tantos a 2. 

Sin embargo, tras el fin del “match”, no todo fue alegría entre los jugadores de la selección chilena. ¿Los motivos? Al momento de conversar con la prensa, Arturo “El King” Vidal, se lanzó sin filtro en contra del periodista de TV+, Mauricio Israel. 

Asimismo, el jugador de fútbol tuvo duras palabras para el conductor de “Círculo Deportivo”, producto de unas palabras que lanzó en contra del jugador Darío Osorio, de 18 años, donde aseguró que producto de una “rabieta” e indisciplina, el director técnico Eduardo Berizzo lo cortó del equipo. 

Lee también: «Quisiera entrar a su casa con un martillo»: Mauricio Israel llama la atención tras compartir su opinión sobre la polémica de Daniela Aránguiz

Las duras palabras de Arturo Vidal en contra de Mauricio Israel 

Fue así, que tras analizar el partido, Arturo comentó que “aprovechando que están los medios quiero enviar un mensaje al..no sé cómo se llama ese payasito que sale en la ‘tele’ que habló muy mal de Osorio”, comenzó señalando el jugador del Flamengo. 

“Creo que eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Es uno de los próximos jugadores que se puede ir a Europa”. 

Luego de esto, “El King”, afirmó que el juvenil de 18 años: 

«Cada vez que ha ido a trabajar a la Selección ha sido muy humilde, trabaja de manera intensa y con suerte dice hola, porque es muy callado, muy tímido. Así que les pido que paren de difundir esa información y no la pongan en todos lados». 

Justamente, Vidal no se guardó nada y entregó detalles sobre la real situación que vivió Darío Osorio, el joven jugador de la U de Chile: 

«No entrenó ningún día con nosotros. Llegó con un ‘pancorazo’, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia pero no pudo estar para este partido. Nunca pasó nada de lo que dijeron. Tuvo que salir hasta la familia a desmentir eso. Es un talento que esperamos que en los próximos partidos esté con nosotros». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas