Como en los viejos tiempos: TVN da el gran golpe y consigue épico registro en la lucha por el rating 

Los ejecutivos de TVN quedaron con una sonrisa de "oreja a oreja" tras los resultados del rating del pasado fin de semana.

TVN Da El Gran Batacazo
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, desde hace varios años, Televisión Nacional de Chile (TVN), se ha acostumbrado a estar relegado en el último lugar de la sintonía. 

Asimismo, generalmente los programas que se emiten a través de la señal estatal, no logran superar la competencia quedando relegados así en las últimas posiciones. 

Sin embargo, el pasado fin de semana, se vivió un épico momento, cuando TVN apostó sus fichas con un particular evento. Y fue así, que la “jugada” resultó, ya que el “canal de todos” logró un importante registro. 

Lee también: Así quedó la lucha de los matinales por el rating: Un disputado primer lugar y TVN comienza a sonreír con su “pauta sin farándula”

El gran golpe de TVN en la batalla por el rating 

Justamente, según reveló el medio “El Filtrador”, la señal estatal el pasado sábado, 25 de marzo, logró imponerse durante todo el día, con un promedio de 5,8 puntos de rating online, por sobre los 5,0 que marcó CHV, los 4,6 de Mega y los 2,9 de Canal 13. 

En este marco, TVN se impusó como el canal más visto de la jornada. 

De hecho, el éxito que logró el canal de todos, tiene su explicación en la decisión que tomaron los ejecutivos de transmitir la despedida que realizó Esteban Paredes, el ídolo de Colo-Colo y goleador histórico del fútbol chileno. 

En esta línea, la actividad se pudo ver durante toda la tarde del sábado. Fue así, que entre las 17:20 y las 21:20 horas, TVN logró un histórico registro al obtener 12 puntos, triplicando a la competencia. 

Por ejemplo, en ese mismo bloque horario, CHV y Mega, quedaron relegados con 3,9 unidades, mientras que Canal 13, alcanzó los 3,1 puntos. 

Cabe destacar, que la actividad transmitida por TVN, denominada como “El elegido, la despedida de Esteban Paredes”, tuvo la presencia de reconocidas figuras deportivas como Arturo Vidal, Gary Medel o Jorge Valdivia. 

Además, la actividad contó con la presentación de los cantantes Americo, Pailita, Amerikan Sound y Princesa Alba. 

Finalmente, de plato de fondo, la despedida de Esteban Paredes, tuvo un encuentro entre Colo-Colo y el club argentino, Colón de Santa Fe, el cual terminó favoreciendo a los albos por 2 a 0. 

TVN Da El Gran Batacazo (1)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas