Mauricio Pinilla enfrenta un delicado momento personal y fue internado por un complejo estado de salud

¡De alto impacto! El reconocido ex jugador de la selección chilena, se encuentra en una difícil situación.

Mauricio Pinilla
Créditos: Instagram @pinigol9

Así es, Mauricio Pinilla estaría enfrentando un delicado momento personal y fue internado producto de un complejo estado de salud. De hecho, el ex futbolista de la selección chilena, habría estado varios días en una clínica del sector oriente de Santiago.

Cabe destacar que la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, fue quién reveló toda esta información. Según la experta en espectáculos, el deportista está con un «cuadro de estrés severo» y supuestamente renunció a sus trabajos.

En ese contexto, la comunicadora confesó: «Pinilla no lo está pasando nada de bien». Asimismo, aseguró que el comentarista había tomado la decisión de dejar sus proyectos laborales.

Los detalles del delicado estado de Mauricio Pinilla

¡Impactante! Cecilia Gutiérrez reveló que la ex pareja de Gisella Gallardo, fue internado el martes de la semana pasada. Todo esto, «porque está pasando por un cuadro de estrés tan severo». 

Además, la periodista agregó: «Tengo entendido que fue dado de alta este domingo. Lo más grave de todo es que no es primera vez que lo internan». 

Asimismo, confesó: «Pensaban que eran por un virus, pero después de varios exámenes eso se descartó y lo único que tenía era un cuadro de estrés». 

Mauricio Pinilla Y Sus Hijos (1)
Créditos: Instagram @pinigol9

Por otro lado, la comunicadora mencionó: «Estuve reporteando en TVN y en el canal dijo que se iba porque se irá a vivir fuera de Chile con su familia». 

En ese sentido, Cecilia Gutiérrez aclaró que Mauricio Pinilla no estaría pasando por un buen momento en su relación con Gisella Gallardo, producto que los intensos rumores de un amor con la ex chica reality, Gala Caldirola.

Finalmente, la periodista comentó: «Podría ser con sus hermanos, padres (…) Pero eso es lo que había dicho en TVN, que se irá a vivir fuera de Chile con su familia y que por eso se iba».

También te puede interesar: «No se aburre de hostigar»: Mauricio Pinilla reaccionó furioso a rumores con Gala Caldirola


Contenido patrocinado

Ahora escuchas