“Socios por el mundo” la rompió este jueves y alcanzó importante logro en la batalla por el rating

¡Así es! El estelar de Canal 13 conducido por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se robó las miradas. Aquí los detalles.

Socios Por El Mundo
Créditos: Canal 13

¡Tenemos un ganador! Este jueves 23 de marzo, el estelar de Canal 13, «Socios por el mundo», la rompió y se quedó con el primer lugar en la batalla por el rating. Todo esto, en el estreno del tercer episodio del programa. En esta ocasión, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra visitaron Delhi en India y mostraron diversas instancias como “la yoga de la risa” y un campamento de extrema pobreza.

En ese contexto y según datos definitivos, entre las 22:37 y las 00:24 horas el espacio de Inés Matte Urrejola obtuvo el primer puesto con 10,9 puntos promedio, logrando un peak de 14,4 puntos a las 23:32 horas. Esto frente a Mega con 9,2 puntos, CHV con 7,5 puntos y TVN con 6,3 puntos, en el mismo horario.

Socios Por El Mundo (1)
Créditos: Canal 13

El tercer capítulo de «Socios por el mundo»

Durante este capítulo, los comunicadores fueron a un popular barrio de Delhi para interiorizarse del ritmo de la ciudad y comprar algunas cosas. Caminando por sus calles percibieron que hay muchas peluquerías y destacaron lo mucho que los indios se preocupan de sus abundantes cabelleras, en relación a los cortes de pelo y a usar distintas tinturas para colorearse el cabello.

De hecho, ambos entraron a una peluquería porque Pancho quería cortarse el pelo. Todo iba muy bien hasta que el profesional, después de cortar el cabello del animador, le colocó un spray y luego, con un encendedor, prendió la cabeza de Saavedra, lo que desencadenó la angustia y los gritos de éste.

Socios Por El Mundo (2)
Créditos: Canal 13

Además, visitaron un campamento donde la ONG “Meet of happiness” entrega comida a 200 niños, además de atención médica y educación. La dupla experimentó un emotivo y duro momento al comprobar la enorme diferencia y el gran contraste que se vive en India, donde existen 300 millones de personas que pasan hambre.

Finalmente, se dirigieron a Agra, ciudad que queda a 230 kilómetros de distancia hacia el sur de Delhi. De hecho, realizaron su viaje al ritmo de las canciones de Lucho Jara y Paloma San Basilio.

Lee también: «Quedé muy impactado» Pancho Saavedra se mostró conmovido en la nueva temporada de «Socios por el Mundo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas