«Son iguales»: Angélica Castro causó furor con foto de su juventud y la encontraron idéntica a su hija Laura de la Fuente

¡De tal palo tal astilla! La reconocida animadora de televisión sorprendió con una postal en la que se parece a su retoña.

Angélica Castro Y Laura De La Fuente
Créditos: Instagram @angelicacastro_

¡Así es! La reconocida animadora de televisión, Angélica Castro, sorprendió a sus seguidores tras publicar una postal de su juventud, en la que se ve idéntica a su hija Laura de la Fuente. De hecho, los usuarios de las redes sociales reaccionaron impresionados con el parecido.

«Una portada que encontré por ahí hace mucho tiempo!! ❤️ como estuvo tú día? Los leo 🌻🌻🌻🌻», escribió la modelo. Además, en la imagen se puede ver que corresponde a una captura de la portada en la Revista Ya del diario El Mercurio. Asimismo, es de el 24 de septiembre de 1991. 

De inmediato, la foto se llenó de mensajes. De hecho, hasta el momento acumula 17, 2 mil me gusta y casi dos mil comentarios. Todo esto, en la cuenta de Instagram de Angélica Castro, donde tiene 900 mil seguidores.

Por otro lado, recordemos que Laura de la Fuente tomó una importante decisión durante estas semanas. Así es, la joven eligió que su futuro profesional será distinto al de sus padres. La influencer escogió estudiar ingeniería comercial.

Angélica Castro
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Las reacciones en redes sociales tras la foto de Angélica Castro

Así es, todos notaron el increíble parecido entre la animadora y su hija. De hecho, los cibernautas le expresaron a la comunicadora sus opiniones. A continuación, te dejamos los mensajes más destacados.

«Pense que era la Lauuuuuu 😍❤️» «Tu hija es igual a ti No te creo!!! La Lau!! 😱😍❤️» «Que linda foto! Te ves muy parecida a tu Laura ❤️» «Como gotas de agua con tu hija😍😍» «Impresionante el parecido a la Laura!!!! 😲😲😲😲👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️» «Wuaaaaaaa tu hija es igual a ti en esta foto❤️ Linda amiga!!!!» «Qué divertido el parecido de la Laura contigo «Hermosa tu hija es igual a ti en esa edad Laurita …..tu hermoso reflejo ❤️❤️❤️» «Pensé que era la Lau😍😍😍 ambas preciosas 💖» «La Lau es tu clon !!!!!!!» «No te creo!!! La Lau!! 😱😍❤️» . 

También te puede interesar: Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente se lucieron en redes sociales con entretenido baile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas