Adriana Barrientos sacó sus garras y le envió duro mensaje a Cristián de la Fuente: «Compadre, te faltan pantalones»

¡Así es! "La leona" no se lo mandó a decir con nadie. De hecho, se desahogó en pleno programa "Zona de Estrellas".

Adriana Barrientos Y Cristián De La Fuente
Créditos: Instagram @leonabarrientos y @iamdelafuente

¡De alto impacto! Así es, la reconocida figura de la farándula, Adriana Barrientos, se lanzó con todo en contra del actor Cristián de la Fuente. Asimismo, la panelista se desahogó en pleno programa «Zona de Estrellas». De hecho, la confesión de la influencer causó la sorpresa de sus compañeros del espacio.

Todo sucedió, cuando los comentaristas empezaron a hablar de las rupturas amorosas más mediáticas de este año 2023. Entre eso, salió el quiebre amoroso del artista con la animadora Angélica Castro. 

Recordemos que el modelo ha protagonizado varias polémicas y ha estado en la portada de varios medios digitales debido a supuestas infidelidades. Además, lo acusaron de bullying, acoso laboral y sexual. Esto último, fue de parte de la artista Karyme Lozano, quien aseguró que el chileno la hostigó durante las grabaciones de la teleserie “Quiero amarte”.

Luego de eso, el ex marido de Angélica Castro fue involucrado en el quiebre de matrimonio entre la actriz Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín. De hecho, Cristián cumpliría el rol de «Patas Negras».

En ese contexto, «La leona» sorprendió tras realizar una intensa confesión. Asimismo, se lanzó contra el famosillo. Todo esto, porque supuestamente él bloqueó a la panelista en Instagram. 

Adriana Barrientos
Créditos: Zona Latina

El duro mensaje de Adriana Barrientos a Cristián de la Fuente

Así fue, como en el programa de Zona Latina, «La leona» expresó: «Hay gente que le faltan pantalones, y uno de esos es Cristián de la Fuente(…) Compadre, te faltan pantalones(…) no te lo mando a decir con nadie”, dijo.

Además, agregó: «Yo soy una persona que tiene valores, no soy una mina cualquiera que anda por ahí por la vida y como soy una persona decente merezco respeto». 

«Que el señor Cristián de la Fuente no me venga a faltar el respeto ni mucho menos a bloquearme en Instagram cuando yo he sido la persona más decente con la que se ha topado en su vida», continuó.

Finalmente, la influencer mencionó: «Si tú a mí me recuerdas que soy una rota bloquéandome, me voy a acordar que soy rota y si mañana no está solucionado, me voy a comportar como una ordinaria». 

Lee también: «Caes en lo vulgar»: Adriana Barrientos divide a sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas