«Caes en lo vulgar»: Adriana Barrientos divide a sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini 

"La Leona" dividió a sus fanáticos tras compartir una osada foto en bikini de espalda. Aquí las reacciones que desencadenó en la web.

Adriana Barrientos Foto En Bikini
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Una de las figuras más populares del mundo del espectáculo nacional, Adriana Barrientos, tiene revolucionada las redes sociales. 

¿Los motivos? La ex chica reality y actual panelista de “Zona de Estrellas”, dividió a sus seguidores tras compartir una osada foto en bikini. 

Es más, junto con el registro, “La Leona” realizó una coqueta invitación a sus fanáticos para seguir su emprendimiento de venta de contenido hot: 

«Queda poco tiempo ⏱️ mañana a la medianoche regalo la cena en mi página ……. El link está en la biografía….. que esta con 50% de descuento….. mi pelo espectacular por @pablozelaznog mi bikini @sirene_bikinis #pool #sun #bikini #verano #happy #feliz», fue su mensaje junto a esta fotito: 

Adriana Barrientos Foto En Bikini
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Cabe destacar, que Adriana publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

Al mismo tiempo, el registro ya cuenta con más de 5 mil me gustas y cientos de comentarios. Sin embargo, varios de los fueron en contra de la influencer: 

 «Creo que hay paginas xd para ti,repito tu cuerpo es bello,pero caes en lo vulgar…,con cariño😉», «Señorita podría sentarse bien de frente para promocionar su cena o se equívoco de página», «No puedes sentante de frente, para k siempre de espalda», «Mi sueño desde adolescente😉», «Decadente!!», «Que pena ver tanto comentario de otras mujeres denigrante a otra mujer en este caso adriana no entiendo la actitud es lamentable o será envidia ella trabaja con su cuerpo al igual que muchos artistas, actores ,modelos lo hacen .» y «Estupenda como siempre», fueron parte de los mensajes que recibió Adriana. 

Adriana Barrientos y su nuevo emprendimiento 

Por su parte, Adriana “La Leona” Barrientos no para y  sigue sumando popularidad en redes sociales al mantenerse activa compartiendo este tipo de osados registros.

Es más, recordemos que la modelo y ex chica reality comenzó hace algún tiempo un importante emprendimiento: la venta de contenido hot en plataformas para adultos. 

De hecho, al igual que “La Leona”, rostros como Fran Undurraga, Antonella Ríos, Betsy Camino, Kathy Contreras, Camila Nash o Lucila Vit se encuentran con sus fichas puestas en este nuevo emprendimiento. 

Y por si fuera poco, Adriana ya se encuentra en otro nivel y cuenta con su propia página, sin tener necesidad de ser parte de grandes empresas.

Lee también: Con ajustado mini short: Jhendelyn Nuñez revolucionó a sus seguidores en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas