Con ajustado mini short: Jhendelyn Nuñez revolucionó a sus seguidores en redes sociales 

La modelo nacional deslumbró a sus seguidores y recibió una lluvia de elogios a través de redes sociales. Aquí los detalles.

Jhendelyn Nuñez Mini Short
Créditos: Instagram @jhen_nuñez

La modelo y presentadora de TV, Jhendelyn Núñez se encuentra alejada de la televisión actualmente. Pese a esto, a través de sus redes sociales la ex “Morandé con Compañía” se mantiene bastante activa.

De hecho, actualmente la participante y ganadora del cetro a Reina del Festival de Viña, se encuentra viviendo un gran momento personal y laboral.  ¿Los motivos? Además de su rol como influencer,Jhen” se destaca como una joven empresaria del mundo inmobiliario a sus 34 años.

Del mismo modo, hace algunas horas la modelo nacional revolucionó las redes sociales tras compartir unas fotitos donde aparece luciendo su figura desde la playita y con un ajustado mini short. 

«Matanza 🌊🤩

ID polerón: 10052325

#playa @sheinofficial @shein_chile

Recuerden que tienen un 15% de descuento con mi código JHEN», comentó la recordada figura del espectáculo nacional. 

Lee también: De espalda: Jhendelyn Núñez paralizó la red con su increíble figura

Jhendelyn Nuñez recibe una lluvia de elogios tras compartir foto con ajustado mini short 

Por su parte, cabe destacar que Jhendelyn compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.7 millones de seguidores. 

Acá las postales:

Jhendelyn Núñez Fotos Con Ajustado Mini Short (2)
Créditos: Instagram @jhen_nuñez
Jhendelyn Núñez Fotos Con Ajustado Mini Short (3)
Instagram @jhen_nuñez
Jhendelyn Núñez Fotos Con Ajustado Mini Short (1)
Foto del Instagram @jhen_nuñez

Del mismo modo, las fotitos donde “Jhen” aparece también con un poleron de color lila, ya cuenta con más de 34 mil me gustas y 200 comentarios de parte de sus fanáticos. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió Jhendelyn Nuñez tras compartir foto con ajustado mini short: 

«😍 Esta como el vino cada día más buena», «Está helado 😮», «Que mujer más hermosa te amo 😍❤️», «Lindas fotos y tu para que decir..bendiciones», «Muy linda jhen te mando un besito que tengas linda semana ❤️», «Eres la única mina chilena que no muestra demás🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱😘😍😍🌹🌹🌹👏👏👏te felicito» y «Linda preciosa 💖 hermosa 💖 fantástica 😘», fueron algunos de los elogios para la modelo.

También puedes leer en Pudahuel: Coté López abandonó el rubio y sorprendió con nuevo look en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas