«Fue una linda conversación»: Raquel Argandoña sorprende tras confesar encuentro con Hernán Calderón

¡Así es! Sin dar nombres, la animadora de “Tal Cual” en TV+, reveló que vivió un especial momento junto a una importante persona.

Raquel Argandoña Y Hernán Calderón
Créditos: Instagram y Agencia Uno

Durante la tarde de ayer, la animadora de «Tal Cual» en TV+, sorprendió al revelar que tuvo un especial encuentro junto a una persona importante en su vida. De hecho, Raquel Argandoña no confesó el nombre, pero si dio señales de que se trataría de Hernán Calderón. 

Recordemos que hace algunas semanas, la comunicadora vivió un terrible momento que casi le cuesta la vida. En esa instancia, la «Raca» se atoró y enfrentó un delicado momento.

En esa ocasión, Argandoña mencionó: «Fue espantoso, sentí que me moría(…)Imagínate que de todo lo que me ha pasado en la vida, que han sido varias cosas, esto es lo peor que me ha pasado».

En ese contexto, la animadora confesó que luego de esa experiencia no quiere estar enojada con nadie. Así fue, como dio señales de que tuvo un especial reencuentro con el padre de sus hijos (Kel y Nano).

La confesión de Raquel Argandoña

«Hay que vivir el día a día. El otro día, no voy a decir quién, estaba a punto de acostarme, suena el citófono, fue antes de ayer y yo digo «qué raro, no invité a nadie». Digo «¿quién está ahí? Que suba”», inició la animadora.

Luego de eso, confesó: «Fue muy linda la conversación, porque además lo necesito, a los abogados hay que tenerlos siempre cerca».

Raquel Argandoña En Tal Cual
Créditos: TV+

Debido a que mencionó la profesión, de inmediato se especuló que habría sido Hernán Calderón la misteriosa persona involucrada. Asimismo, es importante recordar que la ex pareja tomó aún más distancia tras el parricidio frustrado que realizó Nano.

Finalmente, la comunicadora expresó: «Fue una linda conversación, es que después de lo que me pasó no quiero estar peleada con nadie, si me voy, me voy en paz».

También te puede interesar: Sin Raquel Argandoña, con Daniela Aránguiz y otras sorpresas: Así será el regreso de “Las Indomables” con su show en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas