Nelson Mauri dejó la escoba en redes sociales por esta impactante razón

El recordado bailarín ex "Rojo", tiene la "crema" en redes sociales por esta sorpresiva razón. Aquí los detalles.

Nelson Mauri Es Tendencia (1)
Créditos: Twitter

Hace algunos momentos, en redes sociales, particularmente en Twitter, llamó la atención que Nelson Mauri, el recordado bailarín ex “Rojo”, se convirtió en tendencia. 

Sin embargo, los motivos sorprendieron a medio mundo, ya que el influencer comenzó a compartir inéditos y explícitos archivos sexuales. 

En este sentido, recordemos que desde hace algún tiempo, el intérprete confirmó su llegada a la plataforma de venta de contenido para adultos, “Onlyfans”. 

Pero en este caso, se trata de una red pública, donde el bailarín compartió material que impactó a sus seguidores y a los cibernautas que casualmente han llegado. 

Lee también: Con beso y emotivo mensaje: Nelson Mauri se robó todas las miradas tras reaparecer junto al ex Yingo “Lelo”

Las reacciones en redes sociales luego de que Nelson Mauri se convirtiera en la principal tendencia de redes sociales 

 «Gente, no busquen Nelson Mauri en twitter», «Weon, me traume, no puede ser la wea que ví en el Twitter de Nelson Mauri.», «Nunca pensé que el TT Nelson Mauri fuera tan o más arriesgado que meterse a un trend que diga «culonas o tetonas», «por qué hice la estupidez de meterme al tw de @Nelson_Mauri_ si me dijeron que no lo hiciera, como desveo la wea??» y «No entiendo porque le ponen tanto color con lo de Nelson Mauri y su Twitter, si el chiquillo es feliz con eso yo creo que es su problema, al fin es solo sexo, normalicen las cosas, es sexo y ya… Se la comen atravesada y luego por acá se hacen los Pacatos», es parte del debate que es la principal tendencia de las redes sociales.

Aquí algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas