Así quedó la lucha por el rating de los matinales: “Contigo en la Mañana” se recupera pero no le alcanza contra el nuevo “rey” 

Una definición de película se vivió este martes 21 de marzo en la denominada "batalla por el rating de los matinales".

Matinales Batalla Rating
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Al igual que una gran competencia, los canales de televisión se encuentran disputando cada punto por el rating en la denominada “batalla de los matinales”. 

Justamente, al comenzar el mes de marzo, cada programa se “armó” de sus mejores herramientas para captar el apoyo de la audiencia televisiva. 

En esta línea, programas como “Buenos Días a Todos”, “Mucho Gusto” o “Tu Día”, sufrieron importantes cambios, a diferencia de “Contigo en la Mañana”, quienes se mantienen igual, más allá de la salida del notero Juan Pablo Queraltó. 

Mientras tanto, en el caso del programa de “TVN” comenzó con su nueva dupla compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. En el caso del espacio de Mega, brilla la presencia de Andrés Caniulef y la ya consolidada dupla de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler. 

Por su parte, “Tu Día” ha logrado incluso ser parte de la batalla por el primer lugar, todo de la mano de la denominada “pareja de oro”, entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes junto a panelistas como Pamela Leiva o el doctor Ugarte, han logrado importantes números. 

Asimismo, este martes se vivió una nueva disputa, en donde “Mucho Gusto”  sigue sorprendiendo al imponerse y establecerse como el nuevo «rey de los matinales». 

Lee también: El gran golpe de “Mucho Gusto”: Programa matinal sorprendió con importante logro

Así quedó la lucha por el rating en la “batalla de los matinales” 

Mientras tanto, este martes, 21 de marzo, según consignó el medio “El Filtrador”, entre las 8:00 y las 13:00 horas, Mega se impuso con un promedio de 6,8 puntos de rating. 

Sin embargo, “Contigo en la Mañana”, vuelve a la carga y se queda en el segundo posición, saliendo así del golpe que significó el tercer lugar del pasado lunes, con un promedio de 6,7 unidades. 

En cuanto a “Tu Día”, sigue cosechando resultados positivos y al aguaite de poder arrimarse a la lucha por la primera posición, con un promedio de 5,6 puntos. 

Finalmente, “Buenos Días a Todos” sigue sin poder salir del último lugar y al parecer será una tarea muy compleja, ya que alcanzó un promedio de tan solo 3 unidades.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas