Aplaudida iniciativa: Priscilla Vargas y José Luis Repenning animan el matinal «Tu Día» con zapatos distintos por el Día Mundial del Síndrome de Down

¡Así es! Los destacados conductores del matinal de Canal 13, se sumaron a la conmemoración de esta jornada.

Tu Día Canal 13
Créditos: Canal 13

¡Atención! Este martes 21 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down. En ese contexto, la destacada animadora del matinal «Tu Día», Priscilla Vargas, utilizó zapatos distintos para conducir esta jornada. De hecho, la comunicadora llamó la atención con su vestimenta.

Asimismo, su querido colega, José Luis Repenning, realizó el gesto que es muy común durante esta fecha. Así es, el periodista llegó al programa con calcetines diferentes entre ellos. 

Todo esto, se debe a la idea de ambos de sumarse a este día con una acción importante y también salir un poco de lo clásico que siempre se hace. Así fue, como Priscilla comentó: «Hoy en un día especial(…) Hoy es el día internacional del Síndrome de Down, así que lo hice para visibilizar que somos todos diferentes». 

Por su parte, Repe también se refirió a la causa. «Es muy importante visibilizarlo todos los años con este pequeño símbolo», expresó.

Por otro lado, recordemos que esta iniciativa de cambiar los calcetines, nació como un símbolo del Día Mundial del Síndrome de Down. Esto, debido a que tienen una forma similar a la de los cromosomas. Además, la idea surgió en el año 2018 de la mano de Chloe Lennon, una niña británica, que viralizó la acción.

Priscilla Vargas (1)
Créditos: Canal 13

Priscilla Vargas y su popularidad en redes sociales

Cabe destacar que la periodista es muy activa en redes sociales. De hecho, la conductora de Canal 13 sorprendió al mostrar el moderno regalo que le hizo a su madre. Asimismo, compartió un video en el que luce el especial presente y aclaró que es de parte de ella y sus hermanas.

Luego de publicar el registro, Priscilla Vargas recibió varios mensajes en sus redes sociales. De hecho, varios seguidores la felicitaron por la acción. Finalmente, te dejamos las reacciones más destacadas en su Instagram.

«Sensacional…ese es el modelo a seguir por las «grandes y famosas» constructoras; es la cocina funcional que todos necesitamos. Las de ahora son de 1 mt x 1,20 y te queda la mitad del bello body afuera 😂» «Que precioso trabajo y para su madre 😍 😍 😍 que hermoso gesto felicitaciones 👏 👏 👏 👏» «Qué linda quedó 👏👏👏me enamoré de esa cocina ,tú mamá debe de estar muy contenta 👏👏felicitaciones por tú generosidad ❤️».

También te puede interesar: «Se pensó y se hizo»: Priscilla Vargas sacó aplausos con el moderno regalo que le hizo a su mamá


Contenido patrocinado

Ahora escuchas