El gran golpe de “Mucho Gusto”: Programa matinal sorprendió con importante logro 

En la disputada lucha por el rating nacional de los matinales, se vivió una gran sorpresa relacionada con el programa de Mega.

Mucho Gusto Mega
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, la batalla por el rating de los matinales se encuentra en “rojo vivo”. 

Asimismo, durante los últimos días se ha vivido una sorpresiva situación en la reñida disputa por el primer lugar. 

Asimismo, en base a los registros que consignó el medio “La Cuarta”, podemos afirmar que durante estos últimos días existe un nuevo “rey de los matinales”. 

¿Los motivos? “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, logró imponerse en el primer lugar y dejar en el segundo puesto a “Contigo en la Mañana” de Chilevisión. 

De hecho, así quedó la lucha de los matinales el lunes, 13 de marzo:

-“Mucho Gusto”, en el primer lugar con un promedio de 6,3 puntos de rating online y un peak de 8.3.

-”Contigo en la Mañana”, en segundo lugar con un promedio 6,2 puntos. 

-”Tu Día”. se quedó con un promedio de 5.0 puntos. 

-”Buenos Días a Todos”, se quedó relegado nuevamente en la última posición con un promedio de 3,5 puntos de rating online.

Mucho Gusto Mega (1)
Créditos: Mega

Lee también: Así quedó la lucha por el rating de los matinales: Gran batacazo en el primer lugar y nuevamente preocupación en TVN

El importante logro del matinal «Mucho Gusto» 

Cabe destacar, que durante las últimas semanas, el espacio ha reforzado su cobertura de farándula, teniendo como panelista permanente al ex “Me Late”, Andrés Caniulef y otros rostros del mundo de la farándula. 

Mientras tanto, en tercer lugar, “Tu Día” sigue cosechando buenos números y en el último puesto, llegó “Buenos Días a Todos” de TVN. 

Sin embargo, recordemos que durante tres años ha sido “Contigo en la Mañana” el líder indiscutido, por lo mismo destaca el “movimiento” del programa “Mucho Gusto”, que actualmente tiene a Andrés Caniulef como su principal refuerzo. 

Del mismo modo, el programa conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, ha realizado una interesante combinación de temas, pasando por las ayudas económicas, la actualidad política, panoramas, incidentes policiales o incluso el análisis del mundo del espectáculo nacional, especialmente los casos relacionados con Parived-Tonka Tomicic y el de Daniela Aránguiz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas