Así quedó la lucha por el rating tras el estreno de “The Voice”: Mega sigue intratable en el horario estelar

Una batalla al rojo vivo por el primer lugar. Conoce cómo está la lucha por el rating de los programas en el horario "prime".

La Batalla Por El Rating En El Horario Estelar
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Como te hemos comentado, durante el mes de marzo los canales de televisión muestran todas sus “armas” para poder captar a los televidentes en la frenética lucha por el rating, especialmente en el horario estelar.

Del mismo modo, hace algunas semanas, Mega sorprendió con el gran estreno y regreso de la serie “Casado con Hijos”. Justamente, la familia Larraín ha logrado imponerse en popularidad y audiencia, logrando incluso un promedio que roza los 20 puntos por cada noche. Además, durante la semana, el área dramática del canal se luce con “Hijos del Desierto”. 

Mientras tanto, en el caso de Canal 13, las fichas están puestas en la nueva temporada del programa de talento, “Aquí se Baila”, donde hemos visto a varias figuras darlo todo.  

En el caso de TVN, el lunes se apostó por la serie turca “Todo por mi familia” y también el programa de conversación “Buenas Noches a Todos”. 

Sin embargo, probablemente uno de los estrenos más esperados era el regreso de “The Voice Chile”, otro de los espacios de talento en la televisión nacional. 

En esta línea, el programa animado en esta temporada por Diana Bolocco y Julián Elfenbein, debutó el pasado domingo, quedándo con el segundo lugar por debajo de Mega y “Casado con Hijos”. 

Ahora bien, ¿cuál habrá sido el rating de “The Voice” el lunes 20 de marzo? .

Lee también: Así quedó la lucha por el rating de los matinales: “Contigo en la Mañana” sufre duro golpe y el primer lugar es disputado por dos programas

Así fue la batalla por el rating en el horario estelar: Mega sigue invicto 

Del mismo modo, las expectativas de CHV nuevamente fueron “enfriadas” por Mega. 

¿Los motivos? “Hijos del Desierto” dio el gran golpe y se impusó como el programa más visto en el horario prime. 

Igualmente y para esperanza de los directores de “The Voice”, esto recién comienza para ellos y ya están peleando “codo a codo” el primer lugar. 

Justamente, según consignó el medio “El Filtrador”, entre las 22:38 y 00:25 horas, el programa de Canal 13 alcanzó el segundo lugar con un promedio de 10,1 puntos, solo por debajo de Mega, quienes se impusieron con un promedio de 11,5 unidades. 

Mientras tanto, la teleserie turca de TVN, quedó en tercer lugar con 8, 6 unidades y Canal 13 con la nueva temporada de “Aquí se Baila” en el último lugar con un promedio de 6,9 puntos. 

De hecho, en el horario estrictamente de “Hijos del Desierto”, es decir entre las 22:44 y 23:30 horas, la teleserie se disparó en el rating y alcanzó un promedio de 14,6 puntos, en tanto “The Voice” en ese bloque obtuvo un promedio de 9,8 puntos, TVN los mismos 8,6 y Canal 13 también mantuvo el promedio de 6,9. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas