“Si desde un principio…”: Fernanda Salazar sale al paso de los cuestionamientos tras sensible escena en “La Ley de Baltazar”

La popular actriz compartió su descargo tras los cuestionamientos que ha recibido la escena que protagonizó en "La Ley de Baltazar".

Una escena que dividió a los televidentes de la popular teleserie “La Ley de Baltazar”. Asimismo, luego de que se conociera el tratamiento que está enfrentando Anita (Fernanda Salazar), Tere (Victoria de Gregorio), tuvo un emotivo gesto. 

En este sentido, ambos personajes se raparon en un acto que simboliza la solidaridad en medio de la lucha contra el cáncer. 

Sin embargo, en redes sociales la escena no solamente recibió aplausos, ya que varios usuarios cuestionaron lo poco real que parecía la escena.

“Cabezas falsas”, “Se ve irreal” “La escena dramática la convierten en risa”, fueron algunos de los cuestionamientos hacia la serie del área dramática de Mega. 

En este contexto, fue la propia Fernanda Salazar (Anita), quien salió al paso de los cuestionamientos y explicó con varios detalles el por qué no se raparon de verdad para el emotivo momento.

Lee también: De alto impacto: Revelan nuevo spoiler de «La Ley de Baltazar»

Fernanda Salazar responde a los cuestionamientos tras la emotiva escena de “La Ley de Baltazar” 

De este modo, la reconocida actriz comenzó señalando lo siguiente en sus redes sociales:

«He reflexionado mucho acerca de si subir esto o no, pero no me aguanto nomás, así que lo voy a decir», comenzó señalando.

Igualmente, la intérprete aseguró que ha recibido en su mayoría mensajes positivos, pero…:

«Me encantaría poder quedarse solo con eso, pero no puedo porque también he recibido muchos comentarios cuestionando el por qué no nos rapamos de verdad». 

Fernanda Ramírez Polémica Escena En La Ley De Baltazar
Créditos: Instagram

Tras esto, compartió los detalles de por qué no se puede hacer este cambio y las razones son principalmente económicas:

«Creo que es súper importante que sepan cómo funcionan estos proyectos, sobre porque hay comparaciones muy odiosas con actrices que sí lo han hecho. Esta decisión de está enfermedad se tomó a mitad de camino».

«Si desde un principio se hubiese sabido que la historia iba para allá, se podría haber conversado desde un principio el hecho de que la posibilidad de raparse podría ser real». 

Por último, Fernanda Salazar confesó que: 

«¿Por qué? Porque hay muchas implicancias económicas de por medio y eso es algo que no se detienen a pensar. Una actriz que no tiene cabello no es una actriz que pueda participar en cosas distintas al proyecto donde necesita no tener cabello». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas