Sacó aplausos el «Niño Maravilla»: Alexis Sánchez cumplió el sueño de un niño con un tierno gesto luego de un partido

¡Así es! El destacado jugador de "La Roja" realizó una emotiva acción con un pequeño que trabaja como pasapelotas.

¡Tremendo! El reconocido jugador de «La Roja», Alexis Sánchez, sorprendió a sus fanáticos tras realizar un noble gesto con un niño que trabaja como pasapelotas. De hecho, el futbolista fue grabado justo en el momento en el que hizo su tierna acción.

Recordemos que «El Niño Maravilla» se encuentra en el equipo europeo Olympique de Marsella. Es por eso, que el chileno estaba en un partido contra Reims y triunfó con 2 a 1.

Además, el ex integrante de Cobreloa, se destaca como la figura y estrella del equipo francés. Asimismo, el talentoso goleador acumula miles de seguidores alrededor del mundo.

En ese contexto, no hay ningún fanático del fútbol que no desee un autógrafo, camiseta o saludo del ídolo nacional. Por lo tanto, Alexis cumplió el sueño de un niño.

Se trata de un joven que trabaja como pasapelotas y se encontraba laburando ese día durante el partido. Así fue, como el jugador le entregó un gran presente.

El equipo francés del tocopillano compartió un registro del momento a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí se puede ver como el goleador le entrega una polera al afortunado niño. 

De hecho, el futbolista se quitó su prenda y se la pasó en las manos al pequeño. De inmediato se pudo ver la sonrisa del fanático.

Lee también: «Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo»: Alexis Sánchez deslumbró tras mostrar bellas postales de sus vacaciones en Chile

Por otro lado, llamó la atención que el chileno llevaba el número 10 en esta ocasión. Recordemos que en otras instancias el delantero utiliza la camiseta 70.

Finalmente, cabe destacar que actualmente Alexis se encuentra concentrado en nuestro país, esperando al partido amistoso contra Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas.

También te puede interesar: «Los extrañaremos mucho»: Gary Medel enterneció a las redes sociales con emotivo mensaje de despedida para sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas