«Tengo pena»: Belén Mora se desahogó sobre su paso en Viña 2023 en un live con Anita Alvarado

La humorista que se presentó en la Quinta Vergara este 2023, conversó y se sinceró con la reconocida "Ex Geisha".

Belén Mora Tengo Pena
Créditos: Agencia Uno

¡Así es! La reconocida figura de la farándula chilena, Anita Alvarado, realizó una transmisión en Instagram junto a la humorista Belén Mora. Recordemos que la comediante se presentó en el Festival de Viña 2023 y recibió la «Gaviota de Plata», pero luego fue despedida en medio de fuertes pifias.

Con respecto a la polémica participación de la artista en la Quinta Vergara, la «Ex Geisha» dijo: «Oye Belén, eres tan auténtica. Tengo que reconocer que todavía no veo tu rutina (…) Cuando empecé a ver las críticas, me dije qué cosa más rara, la Belén no es así. Cuando tú tienes empatía con alguien quieres defenderla».

Además, Anita agregó: «Yo te conozco en persona y sé que eres una persona maravillosa. ¿Cómo esta gente mierda no se da cuenta?». 

Belén Mora Y Anita Alvarado (1)
Créditos: Instagram

Belén Mora se desahogó en el live

En ese contexto, la comediante dijo: «Hay personas que se creen con el derecho a ofender y que me digan «sabes que a mí no me gustó» o «te encuentro fome», esa no es una ofensa, es una crítica de trabajo que es válida, de una persona me la hace con respeto. Pero que me digan comunista cule(…) me ofende y yo me hago respetar, porque digo lo que pienso». 

Ante eso, la «Ex Geisha» le respondió: «Yo me mamé las peores críticas y hace pocos años me di cuenta que Chile me quiere. Hay mucha gente que está enrabiada con ellos mismos y quieren desquitarse con otros, esos somos nosotros, lo que estamos en pantalla, yo me comí 20 años de pura mierda».

Además, la ex integrante de «Morandé con Compañía» mencionó: «A mí me catalogan de soberbia (…) para que tú sepas estoy bien, pero estoy pasando por un proceso que me siento súper vulnerable, tengo pena. Sin embargo, estoy orgullosa y feliz, siento que estuve en el escenario más importante de Chile, lo pase increíble y voy a atesorar esta experiencia, aprender las lecciones que me deja esto».

Finalmente, la artista comentó: «Tengo harto trabajo que hacer en el sentido de cuidarme más». 

También puedes leer: Belén Mora reveló que su hijo tiene Síndrome de Down: «Por algo Dios decidió»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas