Nicole Moreno pierde la paciencia: «Nadie tiene que opinar del cuerpo ajeno»

La ahora ex "Luli" se choreó y compartió un profundo descargo tras recibir duros cuestionamientos. Aquí los detalles.

Nicole Moreno
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Como te hemos comentado, la ex chica reality, Nicole Moreno, se encuentra hace varios años realizando una carrera deportiva como fit model. 

Asimismo y alejada de las polémicas, la ahora ex “Luli”, se luce con sus intensos entrenamientos. Incluso, en varias competencias ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional. 

Sin embargo, no todos son aplausos, ya que a través de las redes sociales, Nicole ha evidenciado que recibe cuestionamientos por su apariencia física. 

«Mi opinión personal, no es nada sensual su físico, creo que está exagerando llegando a ser adicción», «Ya está perdiendo lo femenina», «Te encontraba mas linda antes», «Parece un chiquillo y haciendo la del candado… 🤪 No se ve como mujer», fueron parte de los duros comentarios que recibió hace algunas semanas en una publicación.

Nicole Moreno Pierde La Paciencia Se Choreó
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Lee también: «No adelgaces más, es demasiado»: Carolina Arregui comparte video en bikini desde la playa y divide a sus seguidores

El descargo de Nicole Moreno tras recibir duros cuestionamientos 

En esta línea, la modelo fitness salió al paso de los cuestionamientos y compartió su descargo justamente en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.4 millones de seguidores. 

«Voy a aclarar lo siguiente: Yo soy Fit model (estoy en la categoría de fitness), respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevó a ganar a nivel nacional e internacional», comentó de entrada la ex chica reality. 

Y luego, molesta Nicole explicó que: 

«Soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día».

Nicole Moreno Pierde La Paciencia
Instagram @nicolelulichile

Y por último, Nicole Moreno realizó un importante llamado hacia la sociedad y las opiniones que se lanzan sin filtro a través de las redes sociales: 

«Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie», cerró su descargo que fue muy aplaudido por sus seguidores. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas