Héctor Noguera tendrá su debut como conductor a sus 85 años en importante programa de Canal 13: «Estoy vigente gracias a la energía de la gente»

El legendario actor sigue más vigente que nunca y será el animador de un prograla del horario estelar. Aquí los detalles.

Héctor Noguera Debuta Como Animador De Televisión
Créditos: Canal 13

¡La edad no es un límite! Probablemente uno de los grandes ejemplos de seguir adelante a pesar del paso del tiempo, es la destacada carrera del actor Héctor Noguera. 

Asimismo, actualmente, “Tito” se luce en varias teleseries, también como director de teatro e incluso como profesor. 

Sin embargo, hace algunas horas se confirmó que el mítico intérprete tendrá su debut como conductor de un programa del Canal 13C y debuta este mismo miércoles, 22 de marzo. 

Justamente, Héctor Noguera será el animador de la 16ᵃ temporada de “Factor de cambio” en el horario estelar de las 22:30 horas. 

Cabe destacar, que este espacio es una invitación a descubrir y vivir el proceso de sustentabilidad en diferentes partes del mundo, mostrando así la diversidad de naturaleza y ciudades que se lucen con áreas verdes y espacios limpios de acuerdo a los actuales tiempos. 

Lee también: Héctor Noguera se lució en los Premios Caleuche 2023: recibió dos galardones y asistió con la cartera de su mamá

Héctor Noguera y las sensaciones de debutar como conductor de un programa de televisión a sus 85 años

Por su parte, en conversación con Canal 13, el legendario actor de 85 años comenzó señalando que:

«No he tenido muchas instancias de conducir programas, y tener la oportunidad de liderar este espacio es algo lindo porque implica un nuevo desafío y una nueva experiencia para mí. Es una nueva manera de comunicar». 

De hecho, sobre la importancia de comunicar, confesó que: 

«Me gusta poder expresar lo que siento, pienso y la manera en que creo que el mundo debe avanzar. Tener un canal de expresión para lo que uno piensa y poder conversar con los demás, intercambiar ideas y tratar de influir en algo con estos temas, es muy importante». 

Héctor Noguera Debuta Como Animador De Televisión (1)
Créditos: Canal 13

Justamente, sobre la vitalidad que tiene a sus 85 años, Héctor “Tito” Noguera manifestó que:

«La energía que tengo no sólo se la crea uno, sino que también uno la recibe, siempre estoy comunicándome con la gente.Y si además tengo la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y poder estar con personas, ya sea contando una historia a través del teatro o la televisión, uno recibe la energía de ese contacto». 

De hecho, el actor confesó que todo es gracias a la energía de la gente: 

«Creo que estoy vigente gracias a la energía que me entrega la gente, a través de un ensayo con mis colegas, de la presentación de una obra, de una conversación”; es decir, remarcó, “la energía te la dan los demás». 

Finalmente, sobre su especial relación con Canal 13, donde protagonizó míticas producciones, como su papel de Ángel Mercader en “Machos”, sinceró que: 

«Es parte importante de mi vida artística y tengo una larga historia en este canal». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas