«Lamentablemente voy a tener que renunciar»: Daniela Aránguiz reveló importante decisión laboral

¡Así es! La ex chica "Mekano" tomó una radical decisión con respecto a su trabajo tras recibir un delicado diagnóstico médico.

Daniela Aránguiz (1)
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Sin duda, Daniela Aránguiz ha sido una de las figuras de televisión más mediáticas del último tiempo. Todo esto, porque protagoniza un escándalo bastante comentado, el cual involucra a su ex pareja Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini. 

En ese contexto, durante la noche de este lunes, la ex chica «Mekano» reveló una importante decisión que tomó con respecto a su futuro laboral y su salud. De hecho, lo confesó a través del programa “Zona de Estrellas”.

Así, en el espacio que ella es panelista, Daniela Aránguiz confesó que vivió un accidente mientras ensayaba una coreografía para el estelar de Canal 13, «Aquí se baila».

«Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile. Teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante», inició la influencer.

El delicado diagnóstico de Daniela Aránguiz

Del mismo modo, la ex chica «Mekano» reveló que su accidente ocurrió mientras practicaba un lift. «Darwin (su bailarín) me tomó de la costillapero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla». 

Luego de eso, el personal médico de Canal 13, le aseguró a la panelista que no se trataba de un problema grave y que ella estaría bien. Sin embargo, Daniela comenzó a sentir molestias cuando se encontraba en los ensayos de «Las Indomables». 

Por lo mismo es que la ex pareja de Jorge Valdivia fue a una clínica y le entregaron un delicado diagnóstico. «Entonces, me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados, estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba», dijo.

Daniela Aránguiz Costilla
Créditos: Instagram @danyaranguizf
Daniela Aránguiz Fractura
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Por otro lado, la panelista confesó: «Me llamaron de la producción y me dijeron: «Hace un baile igual sin lift». Yo dije: «No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada»».

Finalmente, la influencer expresó: «Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar al baile». 

También te puede interesar: El nuevo romance que sorprende al espectáculo nacional: Daniela Aránguiz de la mano con Luis Mateucci en concierto de Romeo Santos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas