«Qué tierna la niña»: Pequeña se robó todas las miradas al saludar emocionada a Alexis Sánchez 

En el último partido de "La Roja", una pequeña se robó todas las miradas al vivir un especial momento con "El Niño Maravilla".

Alexis Sánchez Niña
Créditos: CHV

Uno de los momentos más emotivos de la noche. Asimismo, este lunes 27 de marzo, se vivió el regreso de los encuentros de “La Roja”, a solo meses de comenzar unas nuevas clasificatorias para el Mundial del 2026. 

En este sentido, el principal líder del nuevo proceso, es nada menos que Alexis Sánchez, quien actualmente está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. 

Lamentablemente, “El Niño Maravilla” sufrió un fuerte dolor en uno de sus pies, por lo que no fue de la partida en el encuentro que disputó la selección en contra de Paraguay. 

Justamente, Chile se fue perdiendo por 2 goles a 1, por lo que de entrada en el segundo tiempo, Alexis ingresó a la formación. 

El cambio fue total y “La Roja” logró dar vuelta el resultado, en una nueva noche mágica del jugador oriundo de Tocopilla que tantas veces nos ha ilusionado. 

Alexis Sánchez
Créditos: Twitter AFP

Lee también: Con Miguel Bose de fondo: Alexis Sánchez deslumbró tras mostrar bello atardecer desde Tocopilla

El emotivo momento entre Alexis Sánchez y una niña que se emocionó al verlo 

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de toda la noche se vivió al momento del ingreso de los jugadores del plantel. 

En primer lugar entraron los suplentes, quienes pasaron por el lado de los niños que esperaban ser saludados por los jugadores titulares. 

Pero Alexis, en medio de los aplausos del Estadio Monumental, se acercó a cada uno de los pequeños que se encontraban dentro de la cancha. 

De forma muy cercana y tierna, “Bigote Sánchez”, fue saludando a cada uno hasta llegar a la última niña. 

Fue así, que la pequeña quedó impactada de ver a uno de los grandes ídolos del fútbol chileno y realizó un particular gesto que enterneció a los televidentes y redes sociales, cuando tomó la mano de Alexis Sánchez la besó y tampoco se la soltaba. ¡Icónico!

«Todos somos esa niña», «Morí con la niña», «Qué tierna la niña»,

«Sigue siendo un ídolo el Maravilla», «La niña no soltaba a Alexis, soy» y «Morí de amor», fueron algunas de las reacciones en Twitter.

Lee también: Alexis Sánchez compartió video de su nuevo emprendimiento: «Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas