Mauricio Israel responde furioso en contra de Arturo Vidal tras polémicos dichos: «No estoy picado, quiero completar el traje de payaso»

El periodista respondió sin filtro a Arturo Vidal, luego de que el crack de "La Roja" lo dejará como "mentiroso" y lo tildará de "payasito".

Mauricio Irael En Contra De Arturo Vidal
Créditos: ADN Radio y TV+

Como te hemos comentado, una fuerte polémica comenzó el pasado lunes 27 de marzo, cuando Arturo Vidal, tras el final del partido amistoso de Chile contra Paraguay, se tomó unos momentos para conversar con la prensa. 

Fue en este contexto, donde “El King” le lanzó algunos dardos a Mauricio Israel, producto de que el periodista aseguró que el joven jugador de la Universidad de Chile, Dario Osorio, habría tenido un comportamiento “rebelde” y fue marginado de la selección adulta. 

Al parecer, los dichos nos cayeron bien en el plantel, y fue uno de sus líderes, Arturo Vidal, quien salió a defender a su compañero y comentar en contra del actual rostro de TV+: 

“Quiero aclarar una cosa, no sé cómo se llama este payasito que está en la tele. Habló muy mal de Osorio, eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento, es uno de los próximos que se puede ir a Europa. Dañarlo a él y a su familia”, fue el directo mensaje del “Rey”. 

Sin embargo, Mauricio Israel no dio paso atrás y en una nueva edición de su programa “Círculo Deportivo”, no tan solo defendió su postura, sino que lanzó otros elementos. 

Lee también: «Te cagaste a medio mundo»: Televidente se lanzó furiosa en contra de Mauricio Israel

Así fue la respuesta de Mauricio Israel a Arturo Vidal 

«Lo primero que quiero decir es que no se dice ‘Ginasio’ sino que ‘Gimnasio’ y que ‘Nadien’ se dice ‘Nadie’. Más que molestarme que me diga ‘Payasito de la tele’, es que me ningunee y que diga que no me conoce y que ni sabe cómo me llamo. Él sabe perfectamente cómo me llamo y no es primera vez que tenemos un desencuentro», comenzó señalando. 

Es más, el comunicador recordó algunas polémicas pasadas del crack de “La Roja”: 

“Le pediría que me prestara su ‘cresta’ roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado por curado para que pueda hacer un completo show de payaso… No estoy picado, quiero completar el traje de payaso”. 

Y fue en esta línea, donde Mauricio Israel comenzó a lanzar nuevos dardos y aseguró que no todo es lo que parece sobre las nóminas de jugadores, ya que existen influencias de los representantes: 

“Vidal le hace el juego a su representante, porque aquí hay una guerra de representantes. El representante de este chico (Osorio) no es (Fernando) Felicevich, pero lo quiere para poder tener preponderancia y para poder venderlo él, porque es el negocio que hace. Entonces manda a Vidal defender a Osorio públicamente”, sentenció el ex rostro de “Mega”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas