Noticias

Lisandra Silva al borde las lágrimas tras declaraciones que lanzó Sergio Rojas: «Imagínate la discriminación, el bullyng que uno tiene que aguantar»

Lisandra Silva se mostró muy afectada por toda la polémica relacionada con el programa de espectáculo "Que te lo digo".

Ariel Pefaur |

Lisandra Silva Contra Sergio Rojas (2)

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Suman y siguen los “rounds” en el conflicto que se desató entre Sergio Rojas y el programa “Que te lo digo” en contra de Lisandra Silva. 

Recordemos que todo comenzó cuando durante el mencionado espacio de espectáculo, aseguraron que la pareja de Raúl Peralta no quería pagar el jardín de su hijo producto de que pensó que era un “canje”. 

Tras esto, la modelo cubana aseguró que tomó acciones legales, sin embargo recibió una respuesta sarcástica del periodista ex “Me Late”. 

«Se lo voy a aclarar en su idioma», fue parte del mensaje de Sergio Rojas, que no cayó para nada bien en Lisandra Silva. 

De hecho, al borde las lágrimas, la empresaria y actual participante del programa “Aquí se Baila”, realizó un sentido descargo mientras se encontraba manejando su auto. 

Es más, en un momento Lisandra tuvo que detener su vehículo para poder explicar sus sentimientos. 

«Lo que me faltaba ver a mis 35 años es que en el 2023, todavía haya un periodismo xenofóbico, discriminador y que se burle de los extranjeros», comenzó señalando la ex chica reality. 

Lee también: «Se lo voy a aclarar en su idioma»: Sergio Rojas responde sin filtro a las acusaciones legales de Lisandra Silva en contra de “Que te lo digo”

Una emocionada Lisandra Silva le responde a Sergio Rojas 

«Que me diga que yo hablo otro idioma cuando yo hablo español. Que siga mencionando a mi hijo y que siga diciendo que es cierto que yo pedí un canje en un jardín, algo que no es cierto y bueno ya estoy tomando medidas legales», expresó una molesta Lisandra. 

Acá las declaraciones completas de la influencer:

«Lo terrible mi gente, no quiero generalizar pero imagínense que hay un periodismo que se burla del extranjero, que le hace bullying por su manera de hablar, por ser de otro país. 

Yo estaba manejando y tuve que parar se los juro. Porque me dieron hasta deseos de llorar, de pensar solo que yo estoy haciendo crecer a dos niños en este país, que es Chile, pero que mis hijos seguramente van a agarrar mis modismos, mi forma de hablar, mi idiosincrasia, porque soy cubana y ellos son cubanas». 

«Imagínate la discriminación, el bullyng que uno tiene que aguantar a uno que se dice periodista. La falta de respeto tan grande, porque es una falta de respeto grave, grave, para el crecimiento de mis hijos», manifestó una muy emocionada Lisandra. 

Por último, la modelo cubana solicitó a sus seguidores de Instagram que la ayuden a denunciar toda la situación comentada: 

«Yo les voy a pedir ayuda para que ustedes denuncien este hecho, para que digan, acepten a los extranjeros, acepten a las personas que están luchando por un futuro mejor o simplemente por amor, como yo, que me quede acá por mis hijos. Son mentes tan pequeñas, que no están instruidas, que no tienen educación y que se dicen periodistas. Me hiere la sangre, no por mí, sino por mis hijos que están creciendo en esta sociedad». 

«Por Favor acepten a los extranjeros, acepten a las personas que están luchando en otro país», sentenció. 

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil