«Burlarse de una persona por ser de otro país se llama Xenofobia»: La poderosa respuesta de Lisandra Silva tras las declaraciones de Sergio Rojas 

Lisandra Silva respondió y se mostró muy afectada tras las declaraciones que emitió el periodista ex "Me Late".

¡Un nuevo round para la polémica! Como te hemos comentado, un fuerte remezón se vivió en el mundo del espectáculo nacional, cuando Lisandra Silva confirmó que presentará una demanda en contra del programa “Que te lo digo”. 

¿Los motivos? Durante el mencionado espacio, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar comentaron que la modelo cubana no quería pagar el jardín de su hijo, producto de que pensó que era un canje. 

Ante esta situación, Lisandra Silva anunció que presentará una demanda. 

Sin embargo, el ex “Me Late”, Sergio Rojas, hace algunas horas y fiel a su estilo lanzó ácidos comentarios hacia la actual participante de “Aquí se Baila”, donde incluso señaló que él presentará una “demanda por calumnias” e incluso afirmó que para que se entendiera el mensaje “te lo voy a decir en tu idioma”. 

Tras estas declaraciones, Lisandra Silva no demoró y hace tan solo unos momentos le respondió nuevamente. 

Lee también: «Dios los bendiga mucho»: Lisandra Silva cautivó tras mostrar lo grande que están sus hijos con Raúl Peralta

La furiosa respuesta de Lisandra Silva a Sergio Rojas 

«Yo no sé si a alguien se ríe con esto, pero burlarse de una persona por ser de otro país es discriminación y se llama xenofobia. Es un delito», comenzó señalando la ex chica reality. 

Acá puedes ver parte del descargo de la actual participante de «Aquí se Baila»:

El Furioso Descargo De Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Además, agregó que:  

«Déjame instruirte. Habló el mismo idioma que tú y sigues hablando de mi hijo. La demanda cae sobre ti también. Porfavor paremos la discriminación. Paremos la burla por los extranjeros, es una falta de respeto. Mi hijo también es cubano».

«Lo que me faltaba ver a mis 35 años es que en el 2023, todavía haya un periodismo xenofóbico, discriminador y que se burle de los extranjeros. Porfavor acepten a los extranjeros, acepten a las personas que están luchando en otro país» .

Por último, Lisandra Silva lanzó una solicitud para realizar una especie de “funa” en contra del periodista de espectáculo, Sergio Rojas:  

«Ayúdenme a denunciar a estás personas falta de respeto. Ayuda».  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas