Noticias

Millaray Viera está en otro nivel: De la mano de Antonio Banderas anunció su nuevo proyecto 

"Qué orgullo de Sudamérica", la animadora chilena presentó su nuevo proyecto y destacó a nivel internacional.

Ariel Pefaur |

Millaray Viera (2)

Créditos: Instagram @millarayviera

¡Es que se pasó! La reconocida comunicadora nacional y ex animadora de CHV, Millaray Viera, sorprendió a medio mundo con un anuncio que hizo a través de sus redes sociales. 

En esta línea, “Milla” presentó su nuevo proyecto y por si fuera poco, de la mano de un popular galán español y reconocido actor a nivel internacional. 

Lee también: Terremoto en CHV: Millaray Viera realizó impactante anuncio

El «mundial» anuncio de Millaray Viera que sorprendió a todos sus seguidores: Será parte de importante proyecto internacional 

¡Así es! Junto a Antonio Banderas, la animadora de televisión nacional, explicó los motivos de sus viajes a Barcelona: fue escogida como rostro global de la prestigiosa marca de perfumes “Banderas”. 

«¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global, junto a dos mujeres increíbles, del nuevo perfume de Banderas❤️

Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muuuy feliz y me honra como no imaginan.

Mi amor a la distancia para mis queridos Antonio Banderas y Mario Casas y para mis amigas Agatha y Steff, todos ellos mis compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor. #THEICONwoman #BANDERASperfumes @antoniobanderas

@agathaamoreiraa

@stefroitman

@mario_houses», fue el mensaje de Millaray Viera junto a las fotitos, la principal, al lado del galán español, Antonio Banderas. 

De hecho, en los registros que compartió la expareja de Álvaro López, se puede ver al lado de otras dos reconocidas comunicadoras, Stefanía Roitman de Argentina y la popular actriz brasileña, Ágatha Moreira. ¡Felicitaciones Milla! 

Acá las fotos que compartió Millaray Viera en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 734 mil seguidores:

Créditos: Instagram @millarayviera
Créditos: Instagram @millarayviera
Instagram @millarayviera
Instagram @millarayviera

También puedes leer en Radio Pudahuel: El desesperado llamado de Millaray Viera que alertó a sus seguidores de redes sociales

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil