Noticias

Ministra Ximena Aguilera sobre la nueva incorporación de cirugías para incontinencia urinaria: «Es dignidad para la mujer»

Revisa de forma completa, la exclusiva entrevista que nuestro Pablito realizó justamente a su hija, la flamante Ministra de Salud.

Ariel Pefaur |

Pablo Aguilera Entrevista A Ministra De Salud (1)

Créditos: Radio Pudahuel

Este miércoles, 8 de marzo, durante el programa «La Mañana de Pablo Aguilera», tuvimos la especial visita de la Ministra de Salud Ximena Aguilera.

En este sentido,  la autoridad de la mencionada cartera explicó temas sobre los cambios de las Isapres, confirmando que ha sido uno de los temas “que más los ha tenido ocupados como Ministerio”. 

“Hoy presentamos dos importantes medidas relacionadas con la salud y el Día de la Mujer. mil cirugías más para incontinencia urinaria. También un importante descuento para 27 anticonceptivos».

Créditos: Radio Pudahuel

“Es un tema que afecta directamente a los afiliados de las Isapres”. 

Y finalmente, nuestro Pablito Aguilera también tuvo palabras para su hija, la Ministra de Salud Ximena Aguilera, sobre el momento en qué se convierte en autoridad del Gobierno. 

Revisa aquí de forma completa la entrevista: 

Créditos: Radio Pudahuel

Lee también: «De aquí a julio, 2 de cada 3 buses serán de alto estándar»: Ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, entregó los detalles del Plan Marzo

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil