Noticias

«Orgullosa de mi cicatriz»: Carola de Moras recordó delicada operación que enfrentó

La reconocida conductora conversó con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos" y se confesó sobre varios momentos de su vida.

María Ignacia Ampuero |

Carola De Moras

Créditos: TVN

Este miércoles 8 de marzo, la destacada animadora de televisión, Carola de Moras, visitó el estelar de TVN «Buenas Noches a Todos». En esta instancia, la modelo conversó con Eduardo Fuentes y se confesó sobre un delicado momento en su vida.

«Se me enterró un palito de uva en el pulmón, cuando era muy chiquitita y a los ocho años se dieron cuenta, porque sufrí una crisis con un pulmón totalmente colapsado, lleno de líquido e infecciones adentro», inició la comunicadora.

Luego de eso, relató: «Después de estar mucho tiempo hospitalizada, bastante grave, sin ningún diagnóstico aparente(…) Tuve la suerte, el milagro de las vidas, que llegó un doctor que venía de la especialización pulmonar y decidió abrirme y sacarme el pulmón».

«En ese entonces, me iban a cortar las costillas y me iban a poner una placa metálica y yo iba a quedar tiesa para el resto de mi vida, sin movilidad», continuó

Pero después contó: «Me operaron, estuve mucho tiempo con un carrito que era como un coche con dos tarritos que era cuando inspiraba, entraba como un líquido para limpiarme el tórax y el otro pulmón que se había visto envuelto en esta infección, y me salía por el otro tarrito el líquido».

Así fue, como confesó: «La recuperación fue muy larga, dolorosa y difícil por muchos años y me metieron hacer deporte y eso me ayudó». 

Carola de Moras mostró muy orgullosa su cicatriz

En ese contexto, la diseñadora de moda le explicó a Eduardo Fuentes que hasta el día de hoy tiene una marca por la complicada operación. De hecho, el recuerdo se encuentra en su espalda.

«Tengo la cicatriz, la quieres ver. No le tengas susto. Soy totalmente orgullosa de mi cicatriz», expresó antes de lucir su marca.

Créditos: TVN

Finalmente, la modelo contó entre risas: «No te puedo seguir mostrando, porque llega mucho más acá. Tengo su buen tajo, no es menor». 

También te puede interesar: Con asado al palo y un exclusivo DJ: Carola de Moras detalló su fiesta de matrimonio con Felipe Bulnes

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil