Noticias

¿Otra más?: Cristián de la Fuente es vinculado a una nueva infidelidad

La ex pareja de Angélica Castro volvió a protagonizar un escándalo. Esta vez, un medio mexicano lo involucró en un rumor.

María Ignacia Ampuero |

Cristián De La Fuente Y Andrea Legarreta

Créditos: Instagram

Durante las últimas semanas, Cristián de la Fuente, ha protagonizado diversas polémicas y ha estado en la portada de varios medios digitales. De hecho, hace algunas horas volvió a ser vinculado a un especial rumor.  

Recordemos que el actor ha sido involucrado en distintas infidelidades y cómo si fuera poco, lo acusaron de bullying, acoso laboral y sexual. Esto último, fue de parte de la artista Karyme Lozano, quien aseguró que el chileno la acosó durante las grabaciones de la teleserie “Quiero amarte”.

En ese contexto, ahora el ex marido de Angélica Castro, fue acusado de estar metido en el quiebre de matrimonio entre la actriz Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín. De hecho, Cristián cumpliría el rol de «Patas Negras».

Todo empezó cuando los famosos comentaron su separación. «Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado (…) seguiremos amándonos desde otro sitio», revelaron.

Además, los rumores de un supuesto romance entre Cristián de la Fuente y Andrea Legarreta, surgieron debido a un notorio coqueteo entre ambos, durante las grabaciones del matinal «Hoy», que ella conduce en el canal Las Estrellas.

Así fue como un medio mexicano, «Chisme no Like», reveló: «Siempre que se les veía juntos, era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad». 

Además, se agregó: «Incluso, se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él». 

Créditos: Instagram @andrealegarreta

El rumor sobre Cristián de la Fuente fue desmentido

Es importante mencionar, que hace un tiempo, Andrea Legarreta comentó con respecto a los cahuines: «Si la gente se confunde cuando eres buena onda, eso ya es bronca de ellos (…) No tengo ninguna necesidad de que piensen que ando de coqueta por chulear (halagar) a alguien». 

Finalmente, la artista dijo: «Es un chavo muy querido. Más allá de una broma, él ha sido muy lindo, dulce y querido por todos nosotros (equipo del matinal)». 

Lee también: De alto impacto: Se destapa otra supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil