Noticias

«Pocos como tú»: JC Rodríguez sacó aplausos en redes sociales tras realizar tierno gesto con adulta mayor

El reconocido animador de "Contigo en la Mañana" enterneció a sus seguidores luego de compartir un noble momento.

María Ignacia Ampuero |

Julio César Rodríguez

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la tarde de ayer, el destacado animador de «Contigo en la Mañana» en Chilevisión, Julio César Rodríguez, compartió un tierno gesto a través de sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram, el periodista inició: «Hoy me pasó algo hermoso». 

«Caminaba por Providencia llegando a la Radio y una señora de 92 años me gritó del cuarto piso de un edificio», continuó el conductor.

Además, agregó: «Me dijo que me veía en las mañanas y en internet jajajajaj. Me preguntó si podía subir a tomarme una foto con ella(…)», contó JC.

Pese a sus compromisos laborales y que tenía que llegar a uno de sus trabajos, el animador del matinal de Chilevisión accedió a la tierna petición de la abuelita.

«Y si subí! Esta es la señora Luisa Vidal, de paseo por Santiago ¡Un momento para no olvidar!», cerró sus palabras el periodista y junto a eso compartió la adorable fotografía junto a la adulta mayor de 92 años.

En la imagen, se puede ver a la señora Luisa muy feliz y agradecida con el noble gesto de la reconocida figura del espectáculo.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Los mensajes de felicitaciones que se llevó JC Rodríguez

Finalmente, el tierno gesto que realizó el conductor de televisión, tuvo su recompensa en redes sociales. De hecho, el periodista se ganó miles de comentarios positivos. Acá te dejamos los más destacados.

«Muchas gracias Julito! No soy familiar ni conozco a la señora. Pero te agradezco por dedicarle tiempo a ella!» «Que bella alma tienes! No cualquiera lo hace!» «Que bello gesto Julio!!! La señora Luisa recordará siempre este momento feliz» «Que lindo te felicito por ser tan empático con los adultos mayores eso ya no se ve casi se ha perdido el amor y el respeto a ellos que son maravillosos» «Muy bien Julito pocos como tú 👏👏» «Es a veces tan facil hacer feliz y empezar a cambiar las cosas…te pasaste JC!!» «Su cara de felicidad lo dice todo, gracias!!!!, lo simple es bello» «Que eri bacan tío jc que le dicen 😍». 

También te puede interesar: JC Rodríguez devastado tras confirmarse la salida de querido periodista de “Contigo en la Mañana”

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil