Noticias

«Presta la manguera»: Bruno Zaretti causa furor en redes sociales tras compartir foto en poca ropa 

Esta es la foto de Bruno Zaretti con la que dejó la escoba en las redes sociales. Revisa aquí el registro y los divertidos comentarios.

Ariel Pefaur |

Bruno Zaretti Foto Casi Desnudo (1)

Instagram @bruno_Zaretti

¡De alto impacto! Asimismo, el recordado bailarín del grupo “Axé Bahía”, Bruno Zaretti dejó la escoba en las redes sociales hace tan solo un par de días. 

¿Los motivos? El intérprete de 36 años publicó un registro en su cuenta de Instagram donde literalmente desafío la censura de Instagram e hizo estallar la web con los comentarios de sus seguidores ¡Se pasaron de ingeniosos! 

Cabe destacar que el influencer, publicó el registro desde sus vacaciones nada menos que en las bellas playas de nuestro norte, en Arica específicamente y luciendo su figura con un ajustado calzoncillo blanco, unos lentes y una cadena. 

«Hoy los esperamos a todos en Arica ♥️», comentó en ese momento Bruno. 

Bruno Zaretti dejó la escoba en redes sociales con su foto en calzoncillo 

Por su parte, cabe señalar que el ex bailarín del recordado grupo “Axé Bahía”, compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 632 mil seguidores. 

Del mismo modo, la fotito mencionada y que puedes ver a continuación, ya tiene más de 20 mil me gustas y 600 mensajes. 

Acá la postal: 

Créditos: Instagram @bruno_Zaretti

Como era de esperar, varios de los comentarios resaltaron una “llamativa parte” de Bruno Zaretti.

Finalmente, acá puedes ver parte de los divertidos e hilarantes mensajes hacia la reconocida figura del espectáculo nacional: 

 «Para donde queda arica… aaaa ya vi 🤣 gracias por las indicaciones», «Yayaya, pero no me apuntes viejoo!», «Presta la manguera para apagar los incendios del sur 🔥😂❤️», «vengo a reime con los comentarios 😂😂😂», «Cuidado que los bombones se derriten al sol jaj ❤️🔥», «Paquete comento 🔥» y «Lo pensé, tú lo pensaste, todas lo pensamos… 🤣 pero solo vine a leer los comentarios», fueron algunos de los mensajes que recibió Bruno. 

Lee también: Destape total: Bruno Zaretti desafía la censura de Instagram con fotos al desnudo

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil