Noticias

«Se lo voy a aclarar en su idioma»: Sergio Rojas responde sin filtro a las acusaciones legales de Lisandra Silva en contra de “Que te lo digo” 

Esta fue la sorpresiva respuesta de Sergio Rojas a la modelo cubana, luego de que se confirmara una demanda en contra de su programa.

Ariel Pefaur |

Sergio Rojas Contra Lisandra Silva

Créditos: Instagram y Mega

Como te hemos comentado, gran revuelo se generó en el mundo del espectáculo nacional, luego de que Lisandra Silva confirmará que presentará una demanda en contra del programa “Que te lo digo”. 

¿Los motivos? El periodista Luis Sandoval aseguró que la modelo cubana no ha pagado el jardín de su hijo, producto de que pensó que era un canje. 

«Les gusta el canje, oye Luchito me llegó una información súper buena… la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes», fueron parte de las palabras que se emitieron en el programa. 

En este contexto, fue el propio animador de “Que te lo digo”, el reconocido periodista Sergio Rojas, quien le respondió y sin filtro a Lisandra Silva. 

Lee también: «Gana 8 millones y le importa un carajo»: Sergio Rojas se lanzó sin filtro contra Raquel Argandoña tras fin de “Me Late”

La sorpresiva respuesta de Sergio Rojas a Lisandra Silva: “Se lo voy a aclarar en su idioma” 

Asimismo, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde el ex “Me Late” comenzó señalando: 

«Le quiero aclarar a Lisandra Silva. Se lo voy a aclarar en su idioma. Mira mami es que aquí nadie habló de tu hijo, lo que dijo Luis es que tu estabas pidiendo un canje para el colegio de tu hijo».  

«Y que el canje no te lo habían dado. Pero nunca dimos el nombre del chico, nunca dimos el nombre tampoco del jardín». 

En este sentido y sin guardar nada, Sergio Rojas detalló que él será quien presente la demanda si la cubana sigue con sus acciones: 

«Así que te voy a decir algo mi vida, si tu continuas con esto, quien te va meter una demanda soy yo. Porque tú estás causando calumnias, tu estas levantando falsedades y además te voy a pedir 5 mil dólares si tu continuas con esta acción mi querida Lisandra porque mi colega no realizó ninguna falacia».  

Conoce aquí la respuesta del periodista:

«Así que se feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente, vende tus perfumitos, porque al parecer los químicos te están afectando el cerebro. He dicho Caso Cerrado», manifestó el ex “Me Late”. 

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil