Noticias

«Se salió un pedazo de glúteo»: Maura Rivera llama la atención de sus seguidores tras compartir postal con Mark González 

Una llamativa publicación compartió la ex "Rojo". Aquí los detalles de la publicación de la bailarina junto a su pareja.

Ariel Pefaur |

Maura Rivera

Créditos: Instagram

Una llamativa situación ocurrió en la cuenta de Instagram de la recordada bailarina, ex “Rojo”, Maura Rivera. 

¿Los motivos? La figura publicó un registro junto a su pareja, Mark González, mientras se encontraban paseando en Liverpool. 

«Si ..Andamos de pololis 🔥😍 #liverpool #inglaterra #muynecesario #papasfeliceshijosfelices», comentó la bailarina.

Cabe destacar, que los “tortolitos”, se encontraban en la ciudad inglesa, debido a que el ex crack de “La Roja”, asistió a un partido de “Leyendas” a beneficio. 

Sin embargo, la primera postal que publicó Maura en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.5 millones de seguidores, llamó la atención de sus fanáticos por una particular razón. 

«Hay me confunde lo que se ve en tú jeans (atrás sentada) un codo, una rodilla ? Imposible 😅», «Se salió un pedazo de glúteo» y «Me confundí jajjaja, parecía que el pantalón estuviese abierto jajajajja 😅», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Créditos: Instagram @maurarivera27

Pero finalmente, la sorpresa resultó ser nada menos que la cartera, de color rosa que llevaba Maura. 

Acá los otros registros: 

Créditos: Instagram @maurarivera27
Instagram @maurarivera27
Foto del Instagram @maurarivera27
Créditos de la foto: Instagram @maurarivera27

Lee también: «Una bomba»: Maura Rivera se robó todas las miradas con diminuto bikini

Maura Rivera y un emotivo mensaje para Mark González 

Mientras tanto, “Chico” Mark fue una de las grandes figuras del encuentro del cuadro inglés, Liverpool, donde hace varios años el chileno fue una de sus estrellas. 

En este sentido, Maura le dedicó un emotivo mensaje a González, su esposo: 

«Ayer después del partido espere mucho este momento para abrazarlo y felicitarlo porque siento en él todo lo que vibra jugando acá en Liverpool. Sólo decirles que con convicción, ganas ,empuje y fé todo se puede lograr.Mark jugó hace muchos años atrás en @liverpoolfc pero hoy es tercera vez que lo convocan para jugar en #legends que es un partido a beneficio para la fundación junto a grandes jugadores ya retirados ….

Las 3 veces que hemos venido Mark a marcado goles y eso me pone muy orgullosa porque la felicidad que él siente y nosotros su familia es inexplicable. Un club que respeta mucho no solo a los jugadores si no que también a sus familias.

Siempre lo acompañé en el fútbol y lo seguiré haciendo en todo ámbito de la vida así como el me acompaña y me apoya a mi en mis proyectos personales.Somos familia pero también somos equipo gracias a ustedes por su cariño y palabras que nos escriben cada día !! ❤️😍

Este video me lo mandaron y refleja todo lo que somos @markgonzalez11». 

Acá el registro:

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil