Noticias

«Socios por el Mundo» estrena nueva temporada con increíbles destinos: Cuándo comienza, horario y dónde ver

¡Así es! La dupla de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vuelven a las pantallas de Canal 13 con su exitoso programa.

María Ignacia Ampuero |

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta (1)

Créditos: Canal 13

¡Atención! Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vuelven con una nueva temporada de «Socios por el Mundo». Así es, esta noche, después de “Tele13 central”, podrás disfrutar de un sorprendente capítulo. De hecho, la pareja de comunicadores visitarán India, Tailandia, Japón y Uganda. 

Este jueves, se transmitirá el primer capítulo en el que llegarán a Bombay y Varanasi, la capital espiritual de la India y donde conocerán el río más importante de este país, el Ganges.

Además, la querida dupla de conducción, regresa con divertidos sucesos, como, por ejemplo, Saavedra no viajará con dos maletas, sino que esta vez lo hará con tres; dos para su ropa y una tercera vacía para llevar lo que comprará en cada país.

Por otro lado, se podrá ver a Jorge Zabaleta explicándole a su amigo que la India es una cultura muy distinta a la occidental. Además, el actor recordará que conoció este país 21 años atrás en compañía de su hermana.

Qué se viene en esta nueva temporada de «Socios Por el Mundo»

Los animadores experimentarán singulares y entretenidas aventuras donde la risa será la protagonista. Sin embargo, también será en esta ciudad donde Jorge y Pancho descubrirán una nueva forma de mirar el mundo, viviendo momentos muy emotivos. 

Asimismo, desde Bombay los «socios» irán en tren a Varanasi, donde vivirán experiencias especiales en un viaje que durará casi un día. 

Créditos: Canal 13

Es importante destacar, que el río Ganges es un lugar sagrado, donde se encuentran los crematorios de la India. Sólo los hombres van a es lugar, ya que las mujeres son muy sensibles para ese acto. Esto porque para los indios, la muerte es sinónimo de celebración, baile, música y danza; al contrario de lo que es para occidente: pérdida, tristeza y un profundo dolor.

También te puede interesar: «No fíjate»: Pancho Saavedra frenó en seco a usuario que le lanzó ácido comentario tras invitación a Pedro Pascal

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil